El consenso está de acuerdo; la primera subida de tipos de interés en Estados Unidos desde 2007 está cada vez más cerca. Nadie sabe muy bien en qué momento exacto se va a producir aunque con casi total seguridad será este mismo año.
Los universitarios de más de 1.100 universidades y centros de investigación de todo el mundo ya disponen, para su descarga gratuita, de ‘Formación Santander’ y ‘Santander Emprende’ la segunda y tercera App que lanza Santander Universidades, de Banco Santander. Las aplicaciones se encuentra disponible en Apple Store y en Google Play.
Grifols da un empujoncito más a su cotización dentro del canal alcista en el que se está moviendo desde finales de 2014.
El Ibex 35 abre la sesión con subidas. Se acerca a los 11.100 puntos, animado por el rebote que experimentó Wall Street ayer y por el abaratamiento del euro, que se sitúa en 1,0603 dólares. Además, la rentabilidad del bono español sigue marcando nuevos mínimos históricos en el 1,15%. Quien no levanta cabeza es Banco Sabadell, que sigue cayendo tras confirmar sus intenciones de comprar TSB.
Dia se ha convertido en uno de los valores más alcistas del Ibex 35 este año, colocándose además en zona de subida libre.
Un accionista que haya vivido junto al Sabadell la crisis económica desde el año 2008 soporta a sus espaldas hasta 18 ampliaciones de capital.
Luis Garicano, profesor de la London School of Economics, analiza los retos a los que se enfrenta la economía global y española en los próximos años.
En la entidad creen que la divergencia de crecimiento y políticas de crecimiento en los mercados desarrollados sitúan a Japón como la principal opción de inversión para los próximos meses.
En las últimas jornadas hemos asistido a un proceso de compra/venta por parte de los principales accionistas de las cotizadas que evidencian lo que espera el equipo directivo de la acción. Una lectura que ¿coincide con lo que espera el mercado?
Se cumplen tres años desde que Fidelity lanzara el su fondo global de dividendos. Una inversión enfocada al reparto de rentas adaptadas a la necesidad del inversor. Todo ello, en un entorno de tipos de interés en mínimos históricos que hacen difícil conseguir unas rentas recurrentes en productos más tradicionales, reconoce Antonio Salido, director de comunicación y márketing de Fidelity.