Los expertos de la publicación acaban de seleccionar siete valores de Wall Street con un potencial de, al menos, un 25% y que ellos aconsejan comprar. 
 
Se trata de acciones cuya cotización y precio objetivo del consenso están muy lejos. Explican que los analistas “no son infalibles, pero que trabajan con más información que el inversor medios, así que merece la pena vigilar qué es lo que creen que va a pasar con esos valores.”

La lista de acciones que señalan en la entidad son los siguientes:

1- Tesla Motors:
- Precio objetivo del consenso: 286,47
- 37,5%

Las acciones de la compañía se dejan alrededor de un 5% desde que comenzó el ejercicio y un 25% desde los máximos del año. Explican estos expertos que los analistas siguen pendientes del anuncio del nuevo Tesla Model 3 y que “los expertos están empezando a sospechar que quizá podría asociarse con Uber para ir de la mano en su negocio”.

2- JD.com
- Precio objetivo 37,74
- Potencial: 40%
La entidad ya sube un 17% en lo que va de año y podría continuar su rally el próximo. Explican que “al igual que ocurre con Tesla, el precio del consenso está muy cerca de sus máximos de 52 semanas”.

3- Ambarella:
- Precio objetivo: 96,80
- Potencial: 90%
La compañía ha sido muy castigada en bolsa, en línea con las caídas sufridas por GoPro. Ambarella es el principal proveedor de chips del fabricante de cámaras de vídeo.

Los analistas de InvestorPlace dice que tras la caída en bolsa, las acciones están cotizando a precio de ganga. Sobre todo si se tiene en cuenta que los ingresos podrían subir casi un 50% en el año. Además de a GoPro, proporciona chips a fabricantes de drones y otras industrias.

4- Organovo Holdings:
Precio objetivo: 4,17
Potencial: 39%

Con todo, señalan los autores del artículo que la empresa cotiza a múltiplos muy caros, 274 veces/ ventas, pero que pese a todo es una compañía muy difícil de valorar ya que se dedica a la impresión en 3D de tejidos humanos.

Su potencial va mucho más allá, ya que está pensando en investigar en medicamentos también.

5- NXP Semiconductores:
- Precio objetivo: 103,70
- Potencial : 32%

La compañía holandesa ha sido muy castigada en bolsa tras la publicación de las cuentas, sobre todo por unas previsiones muy débiles tras las previsiones presentadas para el cuarto trimestre.

Entre los catalizadores que podrían impulsar el valor se encuentra una fusión con Freescale Semiconductor valorada en 40.000 millones de dólares. Dicen en la publicación que “si todo va tal y como está planeado, la empresa podría ser una buena compañía para comprar quizá no solo para este año, sino para los tres o cinco próximos ejercicios”.

6- Micron Technology:
- Precio objetivo: 21,20
- Potencial: 41%

“Aunque la caída de casi un 60% de sus acciones desde principios de año pueda ser decepcionante, lo cierto es que los analistas ven un futuro más brillante en su futuro”, dicen en la publicación.

Explican que “ha sido un año difícil para las compañías de semiconductores en general. Micron debería estar aislada del resto del sector, particularmente si la tecnología que está desarrollando con Intel, 3D XPoint, es revolucionaria”, afirman.

7- Zeltiq Aesthetics:
- Precio objetivo: 42,71
- Potencial: 31%

Los analistas suben ya un 15% este año y podría subir alrededor de un 30% el próximo año sobre todo porque sus ingresos casi se duplicarán el próximo ejercicio. Hace poco, los analistas de Goldman Sachs introdujeron a la empresa en su “Conviction Buy List”.

Empresas mencionadas


QUIZÁ LE INTERESE LEER: ¡Ojo! El potencial ha vuelto a la biotecnología