El Ibex 35 amanece con dudas, a la espera de la subasta de deuda que celebrará hoy el Tesoro y que podría ser la primera en la que cobrara por colocar deuda. Mientras, la rentabilidad del bono a 10 años se sitúa en el 1,16%. Además, el mercado europeo espera como agua de mayo la decisión de política monetaria de la reunión de la Fed que comienza hoy. Mientras, el EURUSD rebota a los 1,061 dólares.
GAM casi duplica su precio en lo que va de año. Los inversores se animan a confiar en la acción después de que a finales de 2014 recibiera la inyección de fondos del banco malo empresarial.
Estrategias de Inversión entrevista en exclusiva al prestigioso gestor, Ken Fisher, el presidente de la firma que lleva su nombre y que se instaló hace relativamente poco en España.
Hoy Duro Felguera remunerará a sus inversores con cargo a las cuentas de 2014.
Eso es lo que piensan los expertos de la entidad financiera según una nota a sus clientes que ha publicado Business Insider.
El precio del petróleo comienza la sesión con caídas, como ya viene siendo habitual en lo que llevamos de marzo. En la actualidad cotiza por debajo de 55 dólares por barril, aunque los expertos de Julius Baer consideran que se trata de un descenso exagerado.
Tras la consecución de una formación de suelo durante 2012, ha venido manteniendo desde abril del año pasado una tónica lateral entre 1,95 y 2,7 euros.
Inditex se hace un hueco hoy en la parte alta del Ibex 35 gracias a las buenas cifras de ventas que ha presentado su competidora H&M y que hacen pensar que los resultados que la textil española presente este miércoles también serán positivos.
Dentro de los blue chips, “solo estaría alcista en BBVA mientras no pierda los 8,98 euros; y en Iberdrola mientras no caiga por debajo de 5,90 euros”, indica José Iván García, de KAU Finanzas.
Comienza una semana pendiente de la reunión de la Fed de EEUU, donde se aguardan con cautela las palabras que pueda usar en su discurso Yanet Jellen y puedan prevenir de una próxima subida de tipos de interés en EEUU. Mientras, el EURUSD rebota ligeramente hasta los 1,0536 dólares. Mientras, la prima de riesgo sigue bajando y se sitúa en los 87 pb.