El Ibex se mantiene plano a media sesión con cerca del 50% de los valores cotizando en negativo. Destacan las pérdidas que contabilizan los títulos de IAG y ArcelorMittal, con más de un punto porcentual de caída, en una jornada de apatía generalizada y en la que la mayor parte de operadores permanece fuera del mercado.
A pesar de la caída en la cotización, los títulos de BME presentan una buena oportunidad de entrada a estos precios. Dicen los expertos que un recorte hacia la zona de 39,7 euros debería ser aprovechada para entrar.
En declaraciones a la CNBC, el Oráculo de Omaha ha manifestado su opinión sobre una hipotética salida de Grecia del euro que "no tiene por qué ser mala si todos aprenden que las reglas significan algo".
La aerolínea pierde más de un punto porcentual y se instala sobre los 8,1760 euros. Dicen los expertos que la tendencia sigue siendo incuestionablemente alcista aunque, cuidado si quieren tomar nuevas posiciones.
Arranca la última sesión de la semana y lo hace con tono confuso con la vista puesta en las vacaciones y con un fin de semana largo - hasta el martes no volverá a haber negociación – donde los mercados siguen pendientes de Grecia. El Ibex35 abre plano en los con 11.565 puntos donde IAG es uno de los valores más penalizados. El euro sube hasta los 1.0780 dólares.
Ha pensado usted alguna vez, “ojalá fuese uno de esos inversores institucionales” cuando lee las subidas de muchas empresas en bolsa el día de su debut?
El oráculo de Omaha, presidente de Berkshire Hathaway, dijo que no elevaría los tipos de interés de manera significativa si se fuere él el encargado de llevar las riendas de la Reserva Federal.
En la declaración de la renta de 2014 se pueden presentar muchas dudas a la hora de conocer algunas tributaciones, como es el caso del oro y la plata. Esto es todo lo que debes conocer.
¿Es posible duplicar nuestra inversión en un valor en tres meses? Sí que lo es, pero asumiendo un alto riesgo invirtiendo en chicharros. Por ejemplo, quien entrara en eDreams, Codere, Uralita y Quabit a comienzos de año ha podido acumular revalorizaciones superiores al 100% estos tres meses. Ahora, ¿con qué podrían sorprendernos estos valores?