Los expertos de Citi aseguran que el tirón de la rentabilidad del bono estadounidense tras la publicación del dato de creación de empleo de enero no va a durar. Esgrimen cinco razones.
Banco Popular se hace fuerte en la parte alta del Ibex 35 y se acerca a la importante resistencia de los 4 euros.
El mercado europeo abre en positivo, animado por los buenos datos de PIB, el acuerdo de alto al fuego entre Ucrania y Rusia, y el aparente acercamiento de posturas entre Europa y Grecia. El Ibex 35 ataca los 10.600 puntos, con las compañías relacionadas con el petróleo en la parte alta cotizando la subida del Brent a los 60 dólares, y con ArcelorMittal en la parte baja penalizado por sus resultados. Mientras, el EURUSD sube a 1,14.
Apenas una semana después de conocer su fuerte puja por entrar en Aena, ahora George Soros ha dado una e las mayores órdenes en la OPV de Saeta Yield, la filial de activos renovables de ACS.
Vidrala acordó el pasado mes de diciembre abonar un dividendo bruto por acción de 0.4798 euros con cargo a las cuentas de 2014, cifra de la que se deducirá la retención a cuenta que resulte aplicable.
El ex director de la oficina de presupuestos de la administración de Reagan, David Stockman, acaba de publicar un nuevo artículo en el que critica la política monetaria de la FED.
Vladimir Putin ha anunciado hoy que Ucrania, Rusia, Alemania y Francia han alcanzado un acuerdo el fuego que pararía –al menos por el momento-, el conflicto entre Rusia y Ucrania. La confrontación, que dura ya más de 10 meses, se ha cobrado más de 5.300 vidas, las últimas esta misma mañana. El alto el fuego comenzará el próximo domingo.
En su columna, el experto afirma que existen muchas razones para que los inversores estén asustados en estos momentos. Entre otras la caída en los precios del petróleo, de algunas grandes divisas y la posibilidad de que la Unión Europea se deshaga en pedazos
Jaime Vázquez , especialista en el sector consumo, se incorpora al equipo de analistas de Bestinver.
Llegan buenas noticias desde el este de Europa, donde Rusia y Ucrania han pactado un alto al fuego que comenzará el domingo. Esto anima a la cotización del petróleo que sube por encima de los 50 dólares.