Ibex 35: La zona donde nos encontramos ahora mismo es una zona relevante donde no deberíamos perder y son los 9.950 puntos.

DAX: No deberíamos perder los 10.800. Se pueden perder en el intradía pero sería positivo que no se perdieran.

Petróleo: Estamos viendo que los 38 dólares serían muy importantes. La siguiente zona de soporte estaría en los 35 dólares.

Acciones interesantes: Si el mercado hace suelo habría valores muy importantes. Si el soporte se pierde podría hacer algo. Si se salta el soporte lo más fácil es cerrar posiciones. Sería mejor en general no hacer mucho.

Abengoa: Es un valor que está bajista y es una acción en la que no estamos. Ha perdido en zona de soportes y si hay alguien que está tiene que salir poco a poco. Al tener tantas noticias es difícil dar una visión sobre este valor.

Repsol: Esto es otro perfil. Se puede cubrir con opciones. Está en un punto complejo porque se ha ido a soporte claro. Si esta zona lo pierde se puede ir a los 10 euros donde podría ser una muy buena opción de compra. Si pierde la zona de 10 sería peligroso, pero para mí sería una clara opción de compra. Ahora está cayendo, pero en estos entornos y desde punto de vista fundamental creo que está barata.

Acciones baratas:Mapfre está en precio interesante y Acerinox también está atractivo. BBVA está en zona de soporte interesante que coincide en los 10.000 en la que se encuentra en este momento el Ibex 35.

Pharmamar y OHL: La primera ha tenido una cierta corrección y ahora mismo sería relevante que no perdiera la zona en la que se encuentra. Estos entornos son zonas de soporte y debería mantenerse. Si lo pierde sería un poco peligroso. En cuanto a OHL hemos asistido a una corrección importante y es otro valor que está bajista y haciendo máximos y mínimos decrecientes. Yo de momento no la tocaría. Ha tenido una volatilidad importante.

Renta 4 y Banco Popular: Renta 4 está en un lateral relevante. Tiene una volatilidad bastante baja y está por debajo de la media de 200. Si las tiene lo mejor es mantener y esperar a ver si rompe al alza. Yo mantendría posiciones. Con respecto a Popular, es un valor que está haciendo un lateral bajista y yo sinceramente las mantendría si las tuviera siempre por encima de 3,15 euros.

ArcelorMittal: Es uno de los valores que con la situación actual ha sido más castigado de forma clara. Ha perdido soportes claros. Ahora mismo está en caída libre. El stop loss lo tenía que haber ejecutado antes.

Atresmedia: Es un valor que ahora está bajista y sería bueno que no perdiera la zona de soportes de 10,50 euros.

Indra: La zona que no logra superar es los 10,50. Si pierde niveles claves puede irse sobre los 9 euros.

Declaraciones a Radio Intereconomía