La compañía ha anunciado a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores sobre su programa de retribución al accionista y de qué manera se hará. En este caso, a través de un dividendo flexible.
 
Faes Farma, mediante un comunicado a la CNMV, ha explicado que todos los miembros del Consejo de administración se han comprometido a recibir las nuevas acciones que les correspondan, como prueba evidente de la gran confianza que tienen en el futuro de la compañía.

Los accionistas que opten por la venta a la Sociedad de los derechos de asignación gratuita que les correspondan, percibirán la suma de 0,075 euros por acción, lo que supone un incremento del 15,38 % sobre el importe pagado para cada acción por este mismo concepto con cargo al ejercicio anterior. A la venta de los derechos a la Sociedad se le aplicará la retención fiscal en vigor.

Los accionistas que quieran mantener su posición, tienen la posibilidad de recibir nuevas acciones de Faes Farma que se les asignarán gratuitamente en la proporción de 1 acción nueva por cada 33 antiguas. Dicha asignación de acciones no está sujeta a retención.