}

    Informes de Bolsa

    Cierre de mercados

    El Ibex 35 sube un 2,62% y cierra la semana en 8.815 puntos

    Sin fuente

    El principal selectivo español ha terminado la semana con subidas, lo que le ha permitido acumular alzas del 1,07% semanales. Parte de esta subida se le puede atribuir a Gamesa, que hoy se ha disparado casi un 19% entre rumores de compra por parte de Siemens. Además de ella, Sabadell ha rozado unas alzas del 12% y Popular se ha apuntado un 6,95% después de sus resultados. Las pérdidas han estado dominadas por ArcelorMittal, que se han dejado un 5,58%. Entre las grandes, Santander ha subido un 2,50%, Telefónica se ha revalorizado un 3,56% y BBVA ha terminado un 3,26% arriba.   

    Por el aumento de los costes

    Amazon cae con fuerza tras los resultados

    De nuevo una mala noticia para Wall Street. Esta vez viene de la mano de Amazon que ha publicado unos resultados peores de los que esperaban después de que el equipo directivo haya vuelto a las andadas y provocaran un significativo aumento de los costes en el último trimestre del año.  

    Accionistas vs. cortos

    ¿Quién gana y pierde con la subida de Gamesa?

    Gamesa salta por los aires al calor de las noticias que apuntan a que Siemens estaría estudiando la compra de la fabricante de aerogeneradores española.  Ante este importante movimiento al alza, los mayores accionistas se frotan las manos, pero los bajistas se quedan “pillados”.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba