Como hemos venido exponiendo durante la pasada semana, varios valores (Telefónica, Arcelor...) e índices muestran parámetros técnicos excepcionales, propios de un rebote durante las próximas sesiones. Los niveles en los que nos encontramos son relevantes (8700-8600 Ibex 35).
 
Gráfico 1 Ibex faus

 
A nivel técnico la superación de 8780 puntos será la mejor confirmación del inicio de este rebote, abriendo el camino hacia el hueco bajista dejado la semana pasada en 9024 puntos.

Tras ese rebote de corto plazo esperamos una nueva caída:
 
Manteniendo el escenario alcista desde los mínimos de finales de junio, pensamos una nueva caída es probable tras los rebotes que esperamos en el corto plazo. Esto es así porque muchos índices y valores han infringido la media correctiva que se venía dando desde finales de junio: 

Gráfico 3 faus

  
Tras esa segunda corrección esperamos se retome el camino al alza, coherente con lo expuesto en la página siguiente-
 
IBEX35: escenarios  corto, medio y largo plazo (mantenemos escenario y motivos planteados en mayo.
 
Tras las caídas BREXIT hacia los mínimos de febrero el escenario base que preferimos es el de rebote. Este rebote esperamos, que con sus correcciones, sea capaz de superar los máximos marcados en marzo en 9400 puntos. En un escenario más adverso, el cual ya se ha producido, el IBEX35 al menos subiría a cerrar el hueco BREXIT en los 8900 puntos. 

Faus 2 ibex