Bankia
se dejó más de un 3% el viernes al cierre de sesión. Con este hueco bajista la entidad se convierte en una de las peores del año en nuestro mercado, arrastrando ya un lastre que supera el 30%. El vienes se frenó antes de llegar al soporte de los 0,70 euros, nivel que coincide con el retroceso de Fibonacci del 23,6%. Sin embargo, sí perforó la directriz alcista que llevaba guiando su recuperación desde los mínimos anuales causados por el referéndum británico.
 

Si Bankia perforara los 0,70 euros, podría descender hasta los mínimos anuales en 0,568 euros, si la directriz bajista de largo plazo que nació a finales de 2015 no lo frena antes. En cambio, si consigue rebotar, Bankia podría ir a buscar los 0,82 euros, siguiente resistencia marcada por Fibonacci.
 
bankia


El avance que ha experimentado Bankia desde los mínimos de junio le han llevado a recuperar la tendencia alcista de medio plazo, si bien es cierto que, como se observa en los indicadores técnicos Premium está tendencia está en juego, pues el precio ha cortado a la baja a la media de 14 sesiones y, si sigue cayendo, perforará también la de 40 sesiones, que pasa por los 0,72 euros.



%%%Le avisamos cuando BANKIA alcance niveles clave|BKIA%%%