El EBIT subió un 80% interanual hasta instalarse en los 119 millones de euros, mientras que el beneficio neto alcanzó los 80 millones de euros, un 26% y un 30% por encima de las proyecciones del consenso.
El selectivo español ha comenzado la jornada con una caída del 0,44% hasta colocarse en los 8.654 puntos. Hoy todos los mercados están pendientes del gran catalizador que es el dato de creación de empleo en Estados Unidos que nos puede dar la idea de cómo se encuentra la situación económica en general. Esto es algo que puede marcar la tendencia en el corto plazo y de lo que muchos inversores están pendientes.
“Hasta el mediodía vamos a tener una sesión de transición esperando conocer el dato de empleo de EEUU. El anticipo del ADP fue malo, pero si se superan las expectativas, USA confirmaría que está en pleno empleo”.
El beneficio del fabricante de aerogeneradores aumentó hasta 72 millones de euros en el primer trimestre. Estas cuentan han permitido a la compañía alcanzar los niveles de actividad, ventas y rentabilidad más altos de la historia que le han hecho cumplir los objetivos para el conjunto del año.
El gigante de comercio electrónico y el fabricante de coches eléctricos protagonizan la cara y la cruz de la sesión en Wall Street tras publicar sus resultados.
Los resultados del primer trimestre de 2016 se han situado ligeramente por encima de las estimaciones del consenso en ventas, pero muy por debajo a nivel EBITDA.
Parece claro que la mayor parte de los ciudadanos españoles son cada vez más conscientes de que la pensión pública que cobrará cuando se jubile no tendrá nada que ver con la actual.
Las cifran se han situado por encima del consenso tanto en upstream como en downstream. El beneficio neto ajustado es de 572 millones de euros, un 147% más de lo estimado por los analistas.