Solo en lo que va de año los títulos de la compañía suben un 26%, y eso a pesar del sinfín de problemas con los que se están encontrando los mercados en el ejercicio.  Sin embargo estas subidas han hecho que el valor cotice hoy muy cerca del precio objetivo que le marca el consenso.

En estos momentos, la media de los analistas que siguen el valor sitúan el precio de Aena en 129 euros por acción, apenas tres euros por encima de su cotización actual.  Eso es lo que ha provocado que  hoy los analistas del banco portugués han empeorado la recomendación de Aena desde mantener hasta infraponderar.

Los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión colocan al valor en fase de consolidación con una puntuación de siete en una escala que va del cero al diez.  Estos marcadores dan a largo plazo al valor una tendencia alcista, aunque a medio la situación cambia y nos encontraríamos con caídas, según puede verse en el siguiente gráfico.

Aena Indicadores Premium
%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Aena|AENA%%%

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información