Ferrovial compró durante la última semana un paquete de acciones propias que representan el 0,06% de su capital por un importe de 8,1 millones de euros, en el marco del plan de recompra de acciones que aprobó en su última junta de accionistas. La empresa acumula subidas durante estas últimas sesiones, aunque si nos remontamos al último mes el balance es negativo con leves descensos de casi el 1%.

Ferrovial cotización


De esta manera, la compañía se ha hecho con un paquete de 458.000 acciones a un precio de entre 17,566 y 17,90 euros por acción, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

%%%Le avisamos cuando Ferrovial llegue a niveles clave|FER%%%

Ferrovial aprobó el pasado mes de mayo, en su última junta de accionistas, poner en marcha un nuevo plan de recompra de acciones por el que prevé hacerse con títulos propios equivalentes a un máximo del 2,60% de su capital por un importe de hasta 275 millones de euros.

El plan, que sucede al que el grupo que preside Rafael del Pino llevó a cabo los pasados años, tiene como objetivo complementar la retribución al accionista mediante el incremento del beneficio por acción y aumentar la liquidez de sus títulos.
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información