Noticias de Felipe López Gálvez

Video análisis de bolsa

"De cara a final de año vemos una desaceleración del euro, que favorecerá a Inditex, el DAX y valores americanos"

http://www.youtube.com/watch?v=2E_E3LFutF4

Estamos a pocas horas de la reunión de la FED, no se espera que tome ninguna decisión pero sí que diga alguna pista sobre sus planes de subida de tipos o, al menos, reducción del programa de compra de bonos. Felipe López Galvez, analista de Self Bank visita el plató de la bolsa de Madrid para hablar de las consecuencias.

Felipe López Gálvez. Analista de Selfbank.

“Después de las caídas de la semana pasada, el sector bancario volverá a rebotar”

El mercado esta semana vuelve un poco a la normalidad. Después del descenso que hubo la semana pasada, sobre todo en el sector financiero en el cual hubo caídas del 6% en Santander y Bankia,y del 5% en BBVA, pues hoy parece que las aguas vuelven a su cauce. Así que veremos subidas en la bolsa española que se situarán en torno al medio punto. 

En las compañías turísticas hay cierta burbuja

"Para un inversor español es interesante ahora mismo tener posiciones en EEUU en dólares"

https://www.youtube.com/watch?v=92cgXGW6zoc

Los mercados calientan motores para las vacaciones, con resultados y bancos centrales en el retrovisor, pero aún queda el Informe de empleo de julio y Jackson Hole. Sin descartar posibles sorpresas que con la caída del volumen típica de estas fechas pueden cambiar el curso de las cosas. Analizamos la situación de los mercados con Felipe López-Gálvez, de Self Bank.

Felipe López Gálvez, Self Bank

“Lo que más decepcionó de Popular es que no diera una cifra clara”

Estamos pendientes de Banco Popular. Lo que más decepcionó es que no diera una cifra sobre la ampliación de capital y eso genera más incertidumbre. Ya veremos si esta es la definitiva o no y lo que está claro es que los accionistas ya están hartos de acometer otra operación de este tipo.

Volver arriba