}

    Noticias de Self Bank

    Selfbank es un banco online con más de 20 años de antigüedad, que está especializado en ofrecer herramientas de broker, fondos de inversión y banca privada para que los clientes puedan invertir en cualquier mercado a nivel mundial.

    Selfbank está regulado por la CNMV en España y está participado por el fondo Warburg Pincus y Javier Marín ( Ex director general de Banco Santander en España) que compraron el banco al banco francés Société Genérále.

    Selfbank tiene un patrimonio gestionado de sus clientes de más de 1.000 millones de euros en Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones y un planteamiento de crecer fuertemente en los próximos años con adquisiciones de otras entidades menores.

    Inteligencia Artificial

    “Las compañías que no introduzcan la IA en sus procesos de creación de valor se van a quedar atrás”

    “Las compañías que no introduzcan la IA en sus procesos de creación de valor se van a quedar atrás”Leonardo López - Victoria Torre L.Leonardo López - Victoria Torre L.
    Leonardo López. Director para España y Latam de ODDO BHF
    Victoria Torre L.. Responsable de oferta digital de Self Bank

    La irrupción de la inteligencia artificial va a cambiar las reglas del juego en multitud de sectores empresariales más allá del tecnológico. Y también de la forma de invertir. Hablan de ello Leonardo López, Country Head Iberia y Latam de ODDO BHF, y Victoria Torre, Responsable de Oferta Digital en Self Bank.

    Análisis y perspectivas

    Previsiones en cuatro gráficos: ¿Qué hacemos este año en renta variable?

    Previsiones en cuatro gráficos: ¿Qué hacemos este año en renta variable?Pablo García - Victoria Torre L.Pablo García - Victoria Torre L.
    Pablo García. Director general de Divacons AlphaValue
    Victoria Torre L.. Responsable de oferta digital de Self Bank

    Pablo García, socio director de Divacons Alphavalue y Victoria Torre, responsable de oferta digital en SelfBank ofrecen sus previsiones después de que 2022 se haya firmado como uno de los peores años de la bolsa y bonos, con hundimiento del sector tecnológico incluido. 

    Felipe López, Self Bank

    "Soy escéptico con Cellnex. Sube ingresos pero con alto endeudamiento"

    Felipe López Gálvez. analista de Self Bank

    Hoy a priori con las subidas que se están produciendo en China este inicio de año será positivo para el Ibex, podríamos ver inicio sesión con subidas de en torno a medio punto porcentual. desde el punto de vista macro no tendremos mucha información, a priori tampoco desde el punto de vista corporativo así que toca centrarse en el petróleo, que Está subiendo a raíz de las revueltas en Irán, y para los que están pendientes del Bitcoin, está cayendo.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba