El Ibex 35 abre con hueco alcista y atacando los 8.200 puntos gracias a las financieras gracias a que los Bancos Centrales prometen apuntalar la economía contra el Brexit con nuevas medidas monetarias si fueran necesarias. Mientras, el EURUSD cede a 1,108 euros y el Brent se mantiene sobre los 50 dólares.
El mercado viene con recuperación, llevamos una subida de más del 8% desde mínimos del viernes y se ve que las medidas de los bancos centrales están apoyando.
La compañía andaluza habría alcanzado un principio de acuerdo con la banca acreedora y los bonistas con el fin de certificar su salvación y llevar a cabo su plan de viabilidad, según informaron diferentes medios de comunicación.
Indra cerró ayer liderando los avances del Ibex 35, pero la subida se frenó en zona de resistencia del paso de la directriz bajista de largo plazo.
Termina el primer semestre del año con un pésimo resultado para los inversores españoles. El Ibex 35 se deja casi un 15% en este tiempo debido tanto a las incertidumbres globales sobre el crecimiento, el brexit y el fuerte peso del sector financiero en nuestro selectivo.
Endesa informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores el pago de su dividendo que se corresponde con las cuentas anuales que presentó en 2015.
La compañía eléctrica informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores el pago de su dividendo que se corresponde con las cuentas anuales que presentó en 2015.
La compañía española comunicó a los reguladores que seleccionó el día de hoy para realizar el pago del dividendo a cargo de la cuenta de resultados del pasado ejercicio.
Tal como remitió la compañía al CNMV realizará el pago de un dividendo complementario correspondiente a los resultados que tuvo en el pasado ejercicio. Además, desde el punto de vista técnico se encuentra cotizando con una tendencia alcista en el largo plazo.
Explican en la entidad financiera que la evolución de los precios de la bolsa europea está claramente siguiendo una tendencia bajista desde abril de 2015.