Los títulos de la petrolera hoy han cerrado con caídas del 02,7% frente a la penalización del 0,10% que experimenta el selectivo español. La subida que ha tenido durante gran parte de la mañana tiene que tiene que ver con la recuperación del precios del crudo y a varias revisiones de precio objetivo sobre el valor.
Grupo San José suma en lo que llevamos de mes de octubre un 30% a su cotización. Y más dela mitad de esa apreciación se ha realizado en dos días. La compañía ha anunciado hoy a la CNMV la venta de los inmuebles de Cresca, sociedad participada junto su socio brasileño en Argentina.
En un país donde nueve de cada diez españoles tienen un smartphone, es curioso comprobar que más de la mitad no se atreva a utilizar servicios de banca 100% online. De hecho, sólo uno de cada diez confía plenamente en un banco sin sucursales físicas, según el informe “Economía móvil” elaborado por la consultora Nielsen.
El Ibex35 cotiza a la baja. La sesión de hoy es como tantas otras en las últimas semanas, los mercados llevan un tiempo en un proceso lateral. Nos movemos un rango bastante estrecho y estamos a la espera.
El Ibex 35 arranca con caídas moderadas. Los inversores se lo piensan dos veces tras observar que ayer Wall Street se muestra impotente ante sus resistencias. Además, el petróleo vuelve a retroceder posiciones. En el punto de mira está Popular, que roza sus mínimos anuales, e IAG, que no para de perder posiciones. Mientras, la libra sigue debilitándose y contra el euro se cambia a 0,90 unidades. En el mercado de renta fija, el bono español a una década cae, aunque sigue rentando por encima del 1%.
Los expertos de la firma de inversión americana lo tienen claro; es momento de tener en cartera todo lo que escasea en el mercado: crecimiento y rentabilidad. ¿Cómo lo hacen?
Las inmobiliarias españolas están experimentando varias sesiones de subidas fuertes que, en el caso de SanJosé le han llevado a revalorizarse un 100% en un mes y casi un 200% desde los mínimos de febrero.
La red de microblogging no gana para disgustos. Los candidatos a hacerse con la compañía se van desmoronando como el papel en el agua. Esta vez han sido los accionistas de la que parecía la oferta más sólida, Salesforce, los que se han opuesto a la posible oferta de adquisición.
Banco Popular se convierte en el peor valor del Ibex 35 y en uno de los peores bancos europeos de toca la sesión. La acción se coloca a un paso de los mínimos anuales e históricos, los que ya ha perforado en el intradía.