Buenos días Jose Antonio, ¿Podrías analizar técnicamente en el largo, medio y corto plazo a Peugeot? Muchas gracias

En el muy largo plazo, la cotización se encuentra desarrollando un proceso de canalización alcista del que, recientemente, ha vuelto a encontrar resistencia en la banda superior de negociación, desarrollando un freno en las últimas sesiones. Este fondo alcista permite que la media móvil de largo plazo presente una incuestionable pendiente positiva que nos permite seguir manteniendo un sesgo constructivo en el activo bajo estudio. Los riesgos bajistas no son amplios y se podrían resumir en la proximidad del precio a zonas de resistencias (recientemente registra nuevo máximo anual), siendo su próximo gran reto la superación de los 28,35, anterior zona de soporte, convertido en resistencia desde hace años. Su superación nos permitiría atisbar en el horizonte sus máximos históricos alcanzados en el año 2007.

 

 

 

Buenas tardes Sr. González: Estoy comprado en Talgo sobre los precios de cotización actuales, ¿Cree que tiene recorrido al alza? y si es así, ¿Hasta dónde podría llegar y que stop debería aplicar? Muchas gracias.

Talgo se encuentra en una fase de consolidación en el corto plazo, que se intensifica con una reducción por parte del volumen de contratación al más estricto corto plazo, así como a las proximidades de sobrecompra acumulada en osciladores de precios. De momento, ésta fase no supone una alteración de la estructura de máximos y mínimos crecientes de medio plazo, que está próxima a registrar un cruce al alza por parte de sus medias móviles, por lo que, de momento, consideramos saludable el actual proceso de descanso permitiendo mantener el próximo objetivo alcista en los 6,28, y un stop loss bajo el soporte de los 4,83, estrategia definida para un horizonte temporal de medio plazo.

 

 

 

Buenos días, José Antonio. Por favor, ¿Me podrías indicar el nivel en donde crees que se produciría el cambio de tendencia en MásMóvil? ¿Sigue teniendo directriz alcista? Gracias y un saludo

En el corto plazo, la tendencia ya