Analista Tomás García-Purriños

Analista de mercados financieros con una abultada experiencia en el sector, Tomás García-Purriños es un experto orientado hacia el análisis económico, selección de activos y assett allocation con un enfoque global macro.

Con experiencia en selección de fondos de inversión, asesoramiento de carteras de inversión, análisis de sistemas de trading y formación en mercados financieros, colabora en Estrategias de Inversión.

Tomás García-Purriños, desarrolla desde 2014 su carrera profesional como gestor en MoraBanc Asset Management. Cuenta con experiencia en otras empresas del sector financiero, principalmente como analista de Estrategia y Asesoramiento en un banco multinacional, y colabora como docente en diferentes universidades y centros de negocios. ​

Es Máster en Bolsa y Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles y licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Apuesta por activos de riesgo

"El mercado no está demasiado nervioso con las elecciones generales"

http://www.youtube.com/watch?v=-hNGYeIO17Y

Tomás García-Purriños, gestor de fondos de inversión de MoraBanc AM es optimista con el momento económico actual y señalado que el mercado no está demasiado nervioso con las elecciones generales del 28 de abril. Respecto a TLTRO III, se creará una medida bien recibida en el mercado y tiene sentido con esta idea de las expectativas del BCE.

Volver arriba