Banco Sabadell vuelve a aproximarse a la resistencia significativa de máximos anuales que identificamos en los 1,078, cuya superación se encuentra respaldada por un repunte por parte del volumen de contratación y un reciente cruce al alza por parte de sus medias móviles de medio y largo plazo. En este sentido, su superación, confirmaría la superación de su directriz decreciente primaria o de largo plazo habilitando a la curva de precios a actualizar objetivos al alza rumbo a los 1,3085, su próxima gran resistencia.

Banco Sabadell en gráfico diariocon Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

 

 

Mapfreel reciente cruce al alza por parte de sus medias móviles de medio y largo plazo afianza la estructura de máximos y mínimos crecientes que parte desde los 2,31. Sin embargo, la verticalidad de los recientes avances que han generado lecturas de sobrecompra, unido a un volumen de contratación en claro retroceso y una volatilidad en mínimos, provoca un potencial agotamiento del movimiento al alza empujando con fuerza a la cotización rumbo a sus medias móviles, que ahora trabajan como potencial zona de soporte y, cuya perforación, habilitaría a las ventas a atacar los 2,372.

Mapfre en gráfico diariocon Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

 

 

Repsolmantiene intacta su estructura de máximos y mínimos crecientes secundaria o de medio plazo que parte de mínimos anuales. El reciente cruce al alza por parte de sus medias móviles de medio y largo plazo, así como un repunte en el volumen de contratación permite registrar un nuevo máximo en dicha estructura, que respeta su directriz creciente, apuntando a atacar los máximos del pasado ejercicio 2018.

Repsol en gráfico diario (ventana superior) con MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

 

 

Grupo MásMóvil registra un contundente impulso bajista en el corto plazo a partir del área de resistencia de