Desde que la semana pasada se anunciara la ampliación de capital de la compañía - una macro ampliación de 1266 millones de euros para buscar el refuerzo de VillarMir y otros socios en el capital – son muchos los vaivenes que está sufriendo la cotización. Cómo inversores ¿qué alternativas tenemos?
Los inversores se van de vacaciones de Semana Santa con los deberes hechos y algo más dinero en el bolsillo del que tenían hace cuatro días.
Estas son las acciones que han protagonizado los movimientos más acusados en Wall Street.
Día intenso en cuanto a recomendaciones: Google, Netflix, Bank of America o Alcoa, entre las principales protagonistas de la sesión para los expertos.
Eso es, al menos, lo que muestran los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión que indican que Morgan Stanley tiene un mejor aspecto técnico.
Las acciones de Google caen más de un 3% tras publicar unos resultados que han decepcionado cuando se analiza el cambio de tendencia en el destino del gasto en publicidad.
Los principales índices estadounidenses abren con ganancias, tras una racha de subidas de tres días en la que el S&P 500 ha conseguido neutralizar las caídas desde principios del año.
El oráculo de Omaha tenía una idea de inversión hace 63 años pero… ¿Sigue siendo la misma? ¿Qué pensaba el gran inversor cuando comenzaba en el mundo de las finanzas?
Lo vivimos a diario en nuestro mundo cotidiano, vivimos la vida en el negro o el blanco sin querer descubrir sus bellos matices. Sólo observamos un único punto de vista, creyendo ser dueños de la verdad absoluta, pero ¿han pensado alguna vez, que lo que a unos nos convence no necesariamente convence a otros?, y en muchos casos ¿lo que está bien para tí, no es bueno para otro? O aplicándolo al mundillo inversor… ¿Te has dado cuenta qué lo que tu compras otros inversores lo venden? Esta realidad a la hora de elegir resulta desesperante, ante las múltiples opciones que presenta, por tanto debemos realizar una segunda pregunta ¿Cómo simplificar tanta diversidad de escenarios y cómo minimizar las variables que influyen en nuestro mundo inversor?
Pasado el primer semestre algunos fondos ya han destacado como los “avanzados de la clase”, con porcentajes de revalorización superiores al 20% y 30%. Curiosamente, ninguno de ellos está referenciado en exclusiva al activo que, supuestamente, iba a ser la estrella este 2014, la renta variable europea. Estos son los mejores fondos y las claves de su buen hacer.