Google: su tendencia primaria sigue siendo alcista. Sin embargo, en el corto plazo, le tenemos en “fase de reacción” (consolidación de niveles). Dentro de dicha fase correctiva de corto plazo tenemos al subyacente encajado dentro de un canal bajista cuya parte superior, por definición resistencia, se encuentra en los aproximadamente $568. Por abajo, por el lado de los soportes, el más inmediato lo tenemos en los $518,46.

Yahoo!: se encuentra en una situación muy parecida a la de Amazon. El fuerte rebote de las últimas sesiones se está produciendo desde la base del movimiento lateral-bajista desde los máximos de principios de enero. En teoría podría ir a buscar la parte superior del movimiento, en torno a los $39. Y como soporte tenemos uno muy importante en el hueco alcista de ayer, en los $34,21.

IBM: título muy interesante por cuanto que presenta una clara figura de vuelta en “doble suelo” con proyección mínima teórica en torno a los $210. No podemos descartar alguna corrección hacia niveles de precio cercanos a los $190 (línea clavicular) pero entendemos que cualquier corrección debería ser interpretada como una nueva oportunidad para subirse al carro de las compras.

JM.R.