Estas son las acciones que han protagonizado los movimientos más acusados en Wall Street.
 
Los que más suben

La compañía que más se aprecia, más de un 30% durante la mayor parte de la sesión ha sido, Biofuel Energy. Aunque hoy no se ha producido ninguna acción, la compañía recibió a principios de este mes una propuesta de Greenlight Capital, dirigida por David Einhorn, para adquirir la compañía por 275 millones de dólares.

De hecho, Greenlight ya se había hecho con un 29% del capital del fabricante de bioetanol.

La segunda acción que más sube es LiveDeal después de que la compañía haya emitido hoy un comunicado de prensa explicando que la caída de sus títulos se explica por la alta presencia de cortos en su accionariado. De hecho, las acciones de la empresa han caído desde máximos de 11,94 en febrero hasta 4,37 al inicio de la sesión.

LiveDeal era una de las empresas con más cortos en todo el Nasdaq.

Los que más bajan

MoneyGram es la compañía que más se deja hoy en bolsa. En concreto, sus títulos caen más de un 15% después de que el gigante minorista Wal-Mart se haya decidido a internarse en el negocio de las transferencias de divisas.
La compañía, además, podría dinamitar la competencia ya que ha anunciado que reducirá las comisiones un 50% con respecto al resto de compañías que operan en el sector.

CombiMatrix cae hoy un 36% aunque, teóricamente no hay ningún titular que justifique estas caídas.

Si quiere conocer cuando estos valores cambian de ciclo bursátil, pincha aquí