En muchas ocasiones, estar muy cerca o muy lejos del precio objetivo otorgado por el consenso del mercado puede ser señal de la sobrecompra o sobreventa con la que cotiza una determinada compañía. En este caso, Acciona, BME o Santander son las compañías que más alejadas se encuentran, por encima de su precio objetivo, en tanto que IAG y Amadeus están todavía por debajo del nivel otorgado por las casas de análisis.
Más ruido para el lanzamiento del producto estrella de Apple. Tanto analistas como compañías de fabricación coinciden en que se esperan unos niveles de ventas espectaculares.
Estas son las acciones que más se revalorizan y que más descienden en el mercado americano como consecuencia de diferentes operaciones que han cambiado su cotización.
Advanced Micro Devides, Facebook, Dish Network, Express, SunPower y Teradata, entre los protagonistas de la sesión para los brokers en Wall Street.
La compañía norteamericana se mantiene alcista a nivel bursátil, mientras que ha ejecutado su adquisición más elevada de toda su historia.
El mercado norteamericano ha comenzado la cotización prácticamente en plano, después de los máximos históricos que se siguen cosechando y a la espera de más reacciones.
El mercado norteamericano ha despertado con bastante quietud y casi sin modificaciones con respecto a la jornada del viernes, esperando más referencias que sostengan los máximos alcanzados.
Abengoa regresa hoy al Ibex 35 y lo hace por todo lo alto, casi duplicando el precio en lo que llevamos de año y despejando su futuro empresarial para el largo plazo gracias a la mayor estabilidad del sector energético en España. Pero nos preguntamos, ¿qué ven los bajistas para aumentar fuertemente sus posiciones después de un año? desnudamos Abengoa.
Los principales índices estadounidenses han terminado la sesión al alza, impulsados por nuevas acciones corporativas entre empresas del sector de la salud. También han ayudado las petroleras, que siguen subiendo al calor de las alzas del petróleo.
La evolución en la marcha de los flujos de fondos estuvo dominada la semana pasada por todo lo que tenía que ver con la última reunión de la FED.