El inversor norteamericano sigue siendo fiel a su estrategia y vuelve a emplear un discurso agresivo para obtener el mayor beneficio posible, en este caso, en relación a Family Dollar.
El analista estadounidense ha vuelto a mostrar su opinión sobre la situación actual de Wall Street y explica que el ritmo de ganancias de las cotizadas hace que no se tema al mal de alturas.
Apple está trabajando en varios modelos de su reloj inteligente, el iWatch que podría poner a la venta el próximo otoño, según desvela hoy el Wall Street Journal.
Estas son las acciones que más se revalorizan y más descienden en el parqué neoyorkino como consecuencia de diferentes informaciones que han influido en su cotización.
Hoy destacan tres de las principales compañías de impresoras de 3D. Además, también han recibido la atención de los expertos: Blackberry, Coach, Oracle y Stratasys, entre otras empresas cotizadas estadounidenses.
Los últimos resultados de la compañía canadiense fueron mejor de lo esperado, pero la duda es si simplemente han sido un espejismo o si finalmente van a salir del agujero donde se encuentra.
El mercado norteamericano sigue manteniendo una visión optimista, como muestra el mercado de futuros, y por el momento no padece el mal de alturas que en otras ocasiones arrecia con fuerza.
Día de compras moderadas entre las casas de análisis, pero si alguien entra lo hace con fuerza. Es el caso de Telefónica que, según los expertos, tiene más recorrido alcista, frente a su compañero de 'viaje' esta semana como ha sido Mediaset.