Credit Suisse actualiza su lista de los cinco bancos europeos favoritos e incluye en ella a Banco Santander (remplazando a UBS). La firma suiza mantiene la visión de "sobreponderar" Santander, con un precio objetivo de 4 euros, que supone un potencial del 66,6% en los próximos doce meses.
Izertis ya tiene tarea para esta 'vuelta al cole' bursátil. Se trata de alcanzar los máximos anuales que dejó atrás el pasado mes de febrero. Una tarea que, a pesar de no ser fácil, podría llegar a alcanzar próximamente. Idea que viene reforzada por su notable análisis técnico.
Deutsche Bank ha retirado el consejo de compra a ambos valores, que ahora simplemente propone 'mantener' en cartera. Además, banco alemán recorta más de un 29,5% el precio objetivo de NH Hoteles y un 23,4% el de Meliá.
Repsol ha firmado un acuerdo vinculante con EIG, a través de su filial Breakwater Energy Holdings, para la venta de una participación del 25% en el negocio de Exploración y Producción de hidrocarburos de Repsol (Repsol Upstream) por 4.800 millones de dólares, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Si hay una joya en medio de tantas caídas en el mercado durante el último mes es sin duda Urbas que, no solo ha conseguido batir al mercado, sino también elevarse por encima de todos y cada uno de los valores del Mercado Continuo, lo que le lleva a marcar niveles positivos en lo que va de año.
La compañía que preside Francisco Reynés no se ha recuperado del varapalo de agosto, pero sigue mostrándose ligeramente en positivo en su evolución del último mes. A pesar de ello su recorrido es claramente a la baja desde el pasado día 23 de agosto, mientras los analistas no apuestan por el valor.
Porsche se prepara para protagonizar una de las mayores salidas a bolsa de la historia de Europa. El fabricante de automóviles de alta gama llegará al parqué con una valoración entre 60.000 y 85.000 millones de euros y lo hará contra viento y marea, ya que cuenta con el visto bueno de los consejeros de grupo Volkswagen a los que no les asusta el actual clima de tensión internacional por la guerra, la desaceleración económica o la alta inflación.