}

    Noticias de la Bolsa española

    Iberdrola o Repsol del Ibex 35

    Primer semestre de beneficios récord en estas ocho grandes cotizadas

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de Inversión

    La temporada de resultados va llegando a su fin, momento para hacer balance de situación. La situación macroeconómica de contracción e inflación elevada y prolongada en el tiempo no ha impedido que se hayan visto récord de beneficios en algunas de las compañías que más ponderan en los índices de Wall Street y en las bolsas europeas.  

    Credit Suisse y Morgan Stanley

    Banco Santander: los analistas piensan en un potencial del 70% hasta los 4 euros

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Nada fácil lo tiene en el mercado Santander tras la presentación de resultados, que a pesar de ser favorables presentan debes en el aumento de costes y las provisiones ante lo que se acerca en la segunda parte del año. Algo que revierte a la baja sus expectativas que, sin embargo, siguen siendo positivas en algunos casos.

    En máximos históricos

    Acciona Energía y el 13% extra que le convierten en la acción reina del Ibex 35

    Actualizado a:
    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    El mejor valor del selectivo español es un recién llegado al que le avala tanto la fortaleza de su matriz como la coyuntura económica en forma de ventajas de las energías limpias a futuro ante los problemas del petróleo y el gas por la guerra de Rusia y la transición más rápida en Europa hacia las renovables. Desde que llegara al mercado

    Resultados 1S22

    SILICIUS mejora un 20,5% sus rentas netas y alcanza los 12,1 millones de euros

    La SOCIMI intensifica su actividad comercial con la firma de 20 nuevos contratos de alquiler y mejora sus rentas brutas un 4,9% en términos Like- for-Like. Además, mejora la ocupación de sus inmuebles en explotación un 0,6% e incrementa la ocupación de su cartera total de activos un 3,6% gracias a la firma de un nuevo contrato con Universal Music Hotels en Carretas y de los primeros contratos de alquiler en Square Garden (Rivas Vaciamadrid).

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba