Nueva semana…y los brokers optan por hacer beneficios en según qué compañías. Amadeus, Bankinter o NH Hoteles cuelgan recomendaciones de venta a sus espaldas.
Las acciones de Bankia vuelcan por completo y pasa de la última posición de la tabla a encabezar las subidas. Estos movimientos dejan oportunidades de inversión, eso sí, no aptas para cardíacos.
Las hipótesis planteadas en el informe anterior y apoyados e con herramientas de Tas, el oro sale de la consolidación hace ruptura de niveles y da la oportunidad de entrar en operaciones en contra de la tendencia.
según Manuel Gandarias, director del gabinete de estudios de pisos.com
La falta de liquidez que arrastra el sistema bancario continúa forzando las hipotecas a la baja. Se acumulan más de dos años de bajadas consecutivas en la concesión de hipotecas.
Una vez más, tras los fuertes avances experimentados la semana pasada, ArcelorMittal adolece de agotamiento y cede en busca de apoyo en el doble suelo sobre el que ha rebotado en varias ocasiones. Llegados aquí, los expertos abogan por esperar a que la acción se desplome hasta esta zona para comprar.
Entrevista a Stephen Thariyan, gestor del Hendersoin Horizon Euro Corporate Bond
Desde su creación a fi nales de 2009, la rentabilidad del fondo alcanza el 27%, lo que equivale a una rentabilidad anual de un 9,2% frente al 5,6% anual del índice de referencia, el iBoxx Euro corporate bond index, lo cual, dada la situación actual de los mercados, supone todo un éxito. Pero ¿dónde reside la clave de esta elevada revalorización?
El mercado español abre con ligeras caídas que le roban los 7.900 puntos aunque, desde el punto de vista técnico, su pérdida no implicaría muchos problemas. Lo importante es mantener los 7.600. Además, este lunes contamos ya con los resultados de las elecciones gallegas y vascas, dos citas tras las cuales muchos expertos apuntaban a que España podría pedir el rescate. Con este telón de fondo, el Ibex 35 cede un 0,41% hasta los 7.881 puntos y con Bankia cediendo con fuerza. La prima de riesgo sube ligeramente, a los 379 puntos básicos.
MAN (Alemania), la compañía fabricante de autobuses y camiones, rompía la semana pasada la resistencia que venía formando desde finales de julio en 77 euros.
A una apertura semanal bajista que replique las caídas de la última sesión en Wall Street, con motivo de los decepcionantes resultados empresariales, se le une la renovada preocupación sobre el ritmo de crecimiento económico a nivel global.