San José ha comunicado que se ha adjudicado las obras del tramo 6 del Sistema de Transporte Público Rápido en Las Palmas de Gran Canaria, aunque la compañía no ha informado sobre el precio del proyecto.
El 44% de los españoles es optimista respecto a su futuro financiero en 2017, cifra superior en cinco puntos a la registrada en 2015, aunque se mantiene por debajo de la media del 49%, según un estudio de BlackRock.
El selectivo español pierde un 0,15%, hasta los 10.473,2 puntos, en la media sesión de una jornada marcada por la caída de Almirall tras revisar a la baja sus previsiones para 2017.
Monex Europe analiza los factores que mueven la libra, el euro, el dóalr y el dólar canadiense.
Acciona ha firmado uno de sus mayores proyectos en Australia. Se trata de la primera operación que el grupo presidido por José Manuel Entrecanales consigue a través de Geotech, la firma que compró recientemente en el país, con el que además refuerza la destacada presencia que tiene en Australia desde 2002.
El viernes se conocieron los datos del mercado de trabajo en Estados Unidos, mientras que los mercados esperan que la Reserva Federal (Fed) sea más prudente con la normalización monetaria, según la Asociacición Española de Banca (AEB).
Almirall se hunde en Bolsa un 26% tras lanzar un profit warning ante la evolución peor de lo esperado de su negocio en Estados Unidos. Técnicamente, completa una formación bajista de medio plazo con proyecciones bajistas teóricas en 7,25 euros.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, firmó el pasado sábado el contrato de concesión de autopista de cuarta generación (4G) que unirá las ciudades de Cúcuta y Pamplona, que tiene una inversión estimada de unos 485,5 millones de dólares y construirá así la empresa española Sacyr.
Ferrovial quiere entrar en el mercado del coche eléctrico en Madrid, para compartir con Car2Go y Emov, para lo que estaría manteniendo conversaciones con Renault.
Las Bolsas europeas se contagian de la inercia alcista de Wall Street y Asia, apoyadas por el buen dato de Empleo de Estados Unidos y la remontada del petróleo. El Ibex arranca una semana marcada, de nuevo, por la Fed y los resultados empresariales al otro lado del Atlántico, recuperando los 10.500 puntos. Mientras, el euro se mantiene en los 1,14.