ACS y Mediaset rebotan en el Ibex 35 desde anterior fase de consolidación, según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión. En concreto, las acciones de la constructora que preside Florentino Pérez pasan de fase de consolidación con nota de siete a rebotar con una puntación de cuatro.

 

 

En los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, ACS tiene tendencia bajista tanto a largo como a medio plazo, mientras que el volumen a medio plazo es decreciente. 

En el caso de Mediaset España empeora su aspecto técnico de consolidación con nota de cinco a rebote con nota de cuatro. En el caso de la compañía propietaria de Telecinco o Cuatro el volumen tanto a medio como a largo plazo es decreciente, el momento total lento es negativo y la tendencia a largo plazo es bajista.

 

 

También cambia de tendencia Siemens Gamesa que mejora su aspecto técnico y su nota. Pasa de 4,5 en fase de rebote a consolidar con una puntuación de cinco. La tendencia a largo plazo es bajista, el momento total lento es negativo y el volumen a medio plazo es decreciente.

 

Por su parte, Airbus pasa de tendencia alcista con una puntuación de nueve a consolidar con nota de siete, Clínica Baviera mejora su aspecto desde tendencia bajista a rebote con nota de cuatro, Bayer pasa de bajista a rebotar y Ebro Foods cae de tener un tres a un dos y a cotizar con tendencia bajista.