En los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, ACS tiene tendencia bajista tanto a largo como a medio plazo, mientras que el volumen a medio plazo es decreciente. 

En el caso de Mediaset España empeora su aspecto técnico de consolidación con nota de cinco a rebote con nota de cuatro. En el caso de la compañía propietaria de Telecinco o Cuatro el volumen tanto a medio como a largo plazo es decreciente, el momento total lento es negativo y la tendencia a largo plazo es bajista.

 

 

También cambia de tendencia Siemens Gamesa que mejora su aspecto técnico y su nota. Pasa de 4,5 en fase de rebote a consolidar con una puntuación de cinco. La tendencia a largo plazo es bajista, el momento total lento es negativo y el volumen a medio plazo es decreciente.

 

Por su parte, Airbus pasa de tendencia alcista con una puntuación de nueve a consolidar con nota de siete, Clínica Baviera mejora su aspecto desde tendencia bajista a rebote con nota de cuatro, Bayer pasa de bajista a rebotar y Ebro Foods cae de tener un tres a un dos y a cotizar con tendencia bajista.