}

    Noticias de la Bolsa española

    Cierre de sesión

    El nuevo giro de la situación catalana da un respiro al Ibex, que cierra al borde de 10.300 puntos

    Nadie esperaba al cierre del martes que hoy los mercados estuvieran escudriñando en el sentido de las palabras del presidente de la Generalitat Catalana, Carles Puigdemont. Nadie sabe muy bien si el dirigente declaró, o no, la independencia de la República catalana. A la espera de la reacción del gobierno, hoy la bolsa se ha levantado con ganas de compras en un reflejo del alivio que sienten los inversores al comprobar que se ha evitado el abismo. Por el momento.

    Hoy registra caídas cercanas al 4%

    Los analistas hunden a DIA hasta mínimos anuales

    DIA ignora los rebotes generalizados del selectivo español en una sesión en la que los analistas le han vuelto a dar la espalda. La cadena de supermercados registra caídas cercanas al 4%, que hunden a la compañía hasta mínimos anuales.

    Efectos en el euro

    Meier: "los independentistas están buscando tiempo, pero chocarán con la realidad económica"

    El economista de Julius Baer no ve factible la independencia catalana ni por lado político, ni por el lado económico, ya que considera que los efectos serían negativos para la región de  producirse.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba