El regulador de la bolsa española pidió "máxima cautela a accionistas e inversores en la negociación de las acciones de la compañía". Los títulos de la productora de cine y televisión se encuentran en proceso de subasta de títulos tras la presión vendedora en sus acciones, 450 millones de títulos a la venta a 0,013 euros por acción frente a los 4,5 millones de compra.

La compañía respondió al hecho relevante de la CNMV afirmado que la institución que preside Sebastián Albella realiza "opiniones subjetivas, nunca expresadas ni advertidas con anterioridad a la compañía durante todo el proceso de ampliación de capital iniciado hace ya bastantes meses, concretamente en agosto 2017".

"Vertice 360º es una compañía sin deuda, sólida y solvente que, sin duda alguna, ya es y será un referente nacional e internacional. La empresa entiende que su valor de capitalización bursátil la debe establecer el mercado, libre y soberano", señaló ayer la compañía. 

Las acciones de la empresa que dirige Pablo Pereiro cayeron en la sesión del jueves un 6,5%, por lo que se convirtieron en los valores más bajistas tras Tubos Reunidos y Duro Felguera. Desde su regreso a bolsa el 24 de enero consigue una revalorización del 86%, aunque con una fuerte volatilidad.

%%%Configura tus alertas sobre VERTICE 360|VER%%%