Una vez comienza la cotización del mercado europeo, y durante sus primeros minutos de negociación, se realizan análisis exhaustivos de las últimas noticias del día que tienen un impacto en el mercado así como la forma de aprovechar la volatilidad a su favor. Esto es lo que implementa XTB en su Morning Meeting.

Sesión de apertura del mercado europeo tras sus primeros minutos de cotización, realizando análisis exhaustivos apoyados por el Análisis Técnico profesional, teniendo acceso a las últimas noticias del día qué tienen un impacto en el mercado, creando volatilidad para aprovecharlas.

 

Se realiza un profu

ndo análisis del calendario económico del dia/semana analizando todas las variables macroeconómicas para contemplar cómo aprovechar la volatilidad. ¿Qué puedo aprender? ¿Para qué lo puedo utilizar?

- Aprende estrategias, análisis que te puedan aportar un valor añadido en tus posiciones o en tu cartera de valores.

- Conoce lo que está pasando en directo en el mercado.

- Datos macro y análisis para el corto y medio plazo.

- Escenarios probables para aprovechar al mismo instante de visualizarlo.

- Análisis completo de los activos que el cliente solicite.

La filosofía de estas sesiones es la de ofrecer bajo la profesionalidad y calidad una simbiosis perfecta entre la teoría y la práctica. Todos los conceptos teóricos se aplicarán al mercado a tiempo real, de manera que al mismo tiempo que se explica, se buscan oportunidades reales de inversión. Es la mejor manera de aprender, compartir tus análisis y sobre todo tener acceso a profesionales reales del mercado.

Vea toda la información acerta del Morning Meeting de XTB