}

    Noticias de la Bolsa española

    Noticias de compañías españolas

    Sacyr, Unicaja, Rovi… los valores protagonistas de la sesión de hoy

    Con los mercados todavía digiriendo las palabras que ayer pronunció el presidente del BCE, Mario Draghi, varias compañías españolas protagonizan la sesión de hoy. Sacyr presenta resultados, Rovi lanza un medicamento en Alemania y Unicaja  recibe una mala recomendación.

    Técnicas Reunidas y Almirall acentúan las posiciones cortas en su capital

    De las 65 compañías que actualmente tienen posiciones cortas en la bolsa española, hay 20 en la que los cortos se han incrementado frente a las 15 en las que se han reducido. Una de estas es el caso de DIA que, aun siendo la compañía que mayor volumen de cortos tiene, ha conseguido “reducir” su porcentaje hasta el 18,24% del capital. Por el contrario, las posiciones cortas se hacen fuertes en Técnicas Reunidas, Almirall e incluso Telefónica.

    Comparativa de activos

    Inditex versus euro: la matriz de Zara afectada por el mal del "efecto divisa"

    Nada hace pensar que el euro vaya a debilitarse en el corto plazo, al menos hasta que el próximo mes de octubre el BCE anuncie sus planes para comenzar a retirar los estímulos monetarios. Precisamente, la fortaleza del euro ha sido uno de los factores que más ha pesado sobre la salud de la bolsa europea, que ha sufrido el temido “efecto divisa”. Inditex, quizá más que otra en la bolsa española, es una de las afectadas por este mal.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba