Las acciones de Faes Farma y Almirall caen hoy en bolsa en un día en el que se ha conocido que el broker de BBVA ha reducido los precios objetivos de los dos laboratorios.

BBVA rebaja el precio objetivo de Faes Farma desde 3,10 a 2,87 euros por acción y mantiene la recomendación de infraponderar los títulos de la compañía en cartera.

En lo que va de año, la empresa cede más de un 17% en bolsa y cotiza prácticamente en línea con el precio que le ha asignado el broker.

BBVA rebaja el precio objetivo de Almirall desde 13,45 hasta 13,21 euros por acción y mantiene la recomendación de sobreponderar.

En estos momentos, el laboratorio cotiza en 9,34 euros por acción, por lo que estos analistas le ven un potencial de más de un 40%. Hay que tener en cuenta que en lo que va de año, sus títulos han cedido un 36%.

Deutsche Bank mejora el precio objetivo de Merlin Properties desde 12,60 hasta 14 euros por acción y reitera la recomendación de comprar.

En lo que va de ejercicio, las acciones de la firma suben algo más de un 11% desde que comenzó el ejercicio. A estos precios, los expertos del banco alemán le otorgan un recorrido de más del 20% a Merlin Properties.

Kepler ha iniciado recomendación de Unicaja Banco con una recomendación de las acciones de Unicaja Banco con un precio objetivo de 1,23 euros por acción.

La firma malagueña salió a cotizar a un euro el pasado 30 de junio, con alzas de más del 6%, lo que la convirtió en la mejor OPV del ejercicio en nuestro país.

Los accionistas que entraron en la operación se apuntan más de un 19%. Con el precio que le dan en Kepler, el banco tiene un recorrido a la baja de algo más de un 6%.