BBVA rebaja el precio objetivo de Faes Farma desde 3,10 a 2,87 euros por acción y mantiene la recomendación de infraponderar los títulos de la compañía en cartera.

En lo que va de año, la empresa cede más de un 17% en bolsa y cotiza prácticamente en línea con el precio que le ha asignado el broker.

%%%Configura tus alertas sobre FAES FARMA|FAE%%%

BBVA rebaja el precio objetivo de Almirall desde 13,45 hasta 13,21 euros por acción y mantiene la recomendación de sobreponderar.

En estos momentos, el laboratorio cotiza en 9,34 euros por acción, por lo que estos analistas le ven un potencial de más de un 40%. Hay que tener en cuenta que en lo que va de año, sus títulos han cedido un 36%.

%%%Configura tus alertas sobre ALMIRALL|ALM%%%

Deutsche Bank mejora el precio objetivo de Merlin Properties desde 12,60 hasta 14 euros por acción y reitera la recomendación de comprar.

En lo que va de ejercicio, las acciones de la firma suben algo más de un 11% desde que comenzó el ejercicio. A estos precios, los expertos del banco alemán le otorgan un recorrido de más del 20% a Merlin Properties.

%%%Configura tus alertas sobre MERLIN PROP.|MRL%%%

Kepler ha iniciado recomendación de Unicaja Banco con una recomendación de las acciones de Unicaja Banco con un precio objetivo de 1,23 euros por acción.

La firma malagueña salió a cotizar a un euro el pasado 30 de junio, con alzas de más del 6%, lo que la convirtió en la mejor OPV del ejercicio en nuestro país.

Los accionistas que entraron en la operación se apuntan más de un 19%. Con el precio que le dan en Kepler, el banco tiene un recorrido a la baja de algo más de un 6%.