El Confidencial publica, citando fuentes financieras, que César Alierta ha presentado una oferta de 25 millones de euros por el 13% de Prisa que tiene Telefónica, que a precios de mercado tiene una valoración próxima a los 31 millones.

Se trata de la segunda propuesta que hace Alierta, que ya intentó tomar el pasado mes de abril esta participación para liderar la recapitalización del grupo de medios de comunicación dueño de El País y la Cadena SER.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

%%%Configura tus alertas sobre PRISA|PRS%%%

Su propuesta iba acompañada de la entrada de más inversores y un cambio en la gestión, lo que incluiría la salida de Juan Luis Cebrián como presidente.

El Confidencial recuerda que el paquete del 13% que Telefónica tiene de Prisa lo adquirió en 2012 el propio Alierta a través de la multinacional en el primer rescate coordinado que suscribió conjuntamente con Banco Santander, CaixaBank y HSBC.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información