}

    Noticias de la Bolsa española

    Bancos, Inmobiliarias y Papeleras

    Tres activos que Gesconsult ve atractivos de cara a 2018

    Silvia Morcillo. Redacción Estrategias de Inversión

    Parten de la premisa de que, el próximo año, tanto macro como política monetaria serán clave en la evolución de los mercados. De un lado, se consolida el crecimiento en la mayor parte de las economías del Euro y, de otro, tenemos la normalización de la política del BCE a la vuelta de la esquina. ¿Qué supone esto? Que sectores más cíclicos, que se puedan beneficiar del incremento en los tipos de interés y con valoraciones atractivas, suponen una oportunidad. Y aquí bancos, inmobiliarias y papeleras, juegan en cartera.

    Por Eduardo Bolinches

    Estrategia con warrants sobre el Ibex 35

    Eduardo Bolinches. Director de Bolsacash

    A pesar de la importante subida de ayer, el selectivo español continúa inmerso dentro del canal bajista que se extiende ya por más de 6 meses y medio desde que se marcase máximos en los 11.200 puntos. Si bien es cierto, que los mínimos en base cierres del pasado 4 de octubre no han sido perforamos, sí que lo fueron en formato intradiario aunque no llegaron como era de esperar a la base del canal bajista.

    Valoración de los analistas

    Indra lidera los descensos del Ibex tras presentar su plan estratégico

    La compañía tecnológica lidera los descensos del selectivo español después de presentar su nuevo plan estratégico 2018-2020, en el que prevé retomar el dividendo y agrupar sus actividades de Tecnologías de la Información (TI) en una filial.

    Se revaloriza un 0,26%

    Repsol confirma su dividendo de 0,4 euros bajo la fórmula del pago en acciones

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de Inversión

    Repsol aprobó este miércoles el pago de su dividendo de 0,4 euros brutos por acción bajo la fórmula del ‘scrip dividend’, dividendo en acciones como se conoce en español, en sustitución de su habitual retribución al accionista. Tras la mejora de la calificación crediticia por parte de Standard & Poor’s (S&P) hasta ‘BBB’, el consejo de administración de la petrolera propondrá en la próxima junta de accionistas la recompra y amortización parcial de las nuevas acciones emitidas.

    Análisis técnico

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba