El Ibex 35 empieza a recuperar el terreno perdido en 2018. En el segundo trimestre acumula una revalorización del 3,8% y hasta ocho compañías del selectivo español tienen un potencial de revalorización superior al 15%, según el precio objetivo que le otorgan los analistas.
El Ibex 35 cierra este lunes con una subida del 0,56% hasta los 9.980,6 puntos. En el acumulado del mes de abril el selectivo español ha conseguido una subida del 3,96% y en lo que va de año se deja un 0,63%.
El selectivo español amplía las ganancias, acercándose a los 10.000 puntos, tras abrir la sesión con leves descensos y pasarse a las subidas a lo largo de la mañana. Entre las caídas, destaca la de Viscofan, tras una rebaja de recomendación por parte de analistas. El resto de principales bolsas europeas también suben, con el euro y el petróleo retrocediendo posiciones, mientras que los futuros de Wall Street anticipan una apertura al alza.
Se espera que los resultados de la compañía confirmen la debilidad prevista
Desde Renta 4 esperan un fuerte impulso operativo apoyado por los datos de tráfico
Los resultados del primer trimestre se han situado por debajo de las estimaciones de Renta 4 en consenso de primas, resultados técnicos y beneficio neto.
La compañía aumenta un 5,6% los ingresos en 2017 y alcanza un EBITDA positivo de 257 mil euros
Los resultados del primer trimestre del Grupo se han situado en línea con las estimaciones de Renta 4 en margen de intereses
El selectivo español comienza la sesión con leves descensos, incapaz de poner rumbo a los 10.000 puntos, ante la escasez de referencias tanto empresariales como macroeconómicas, en el arranque de una semana marcada por los festivos. El cierre plano de Wall Street y la sesión a medio gas en Asia tampoco ayudan a las principales bolsas europeas, aunque consiguen abrir al alza, con el euro avanzando y los precios del petróleo retrocediendo.
Los resultados del primer trimestre se han situado por debajo de las estimaciones de Renta 4 en margen de intereses