}

    Noticias de la Bolsa española

    De momento, ninguno de sus proyectos ha sido paralizado o cancelado

    El COVID-19 no frena los proyectos tecnológicos de FacePhi

    Estrategias de Inversión.

    El grado de internacionalización de la compañía está permitiendo que su actividad continúe su ritmo habitual. Tanto es así que se mantiene el desarrollo del plan de uno de los principales hospitales de Seúl, que incorpora la tecnología de reconocimiento facial de FacePhi.

    Crónica de la bolsa hoy

    El Ibex 35, en rojo ante los casos de coronavirus y el fracaso del Eurogrupo

    El Ibex 35 cae más de un 1%, cediendo así el nivel de los 7.000 puntos, ante los nuevos casos de coronavirus que se registran tanto en España como en el resto del mundo. El fracaso del Eurogrupo para arpobar estímulos economícos contra la pandemia también lastra al selectivo.

    Ninguna compañía española

    Las doce apuestas europeas de Bank of America para jugar la recuperación del coronavirus

    La mejora de la actividad en China y la estabilización de casos de coronavirus en Italia y España aumenta la esperanza de que el parón económico sea temporal y que en el tercer y cuarto trimestre del año se empiece a vislumbrar una cierta recuperación de los mercados. Los índices bursátiles tratan de alejarse de los mínimos anuales y todo lo que no sea un rebrote de la pandemia empieza a sonar bien entre los inversores.  

    1Según los indicadores técnicos de Ei

    Sólo ocho empresas del Ibex 35 aprueban por análisis técnico

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de Inversión

    A nadie se le escapa la situación que atraviesa el Ibex 35. El selectivo español cerró en marzo su peor trimestre y su peor mes de la historia. En el trimestre se dejó un 28,94% y en el mes un 22,21%. En el comienzo de abril todavía no se puede hablar de rebote, pero los descensos se han estabilizado, con una escueta subida del 2%.  

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba