}

    Noticias de la Bolsa española

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL BBVA

    BBVA, un "profit warning" en su negocio de EE.UU

    María Mira. MFIA, Analista fundamental de Estrategias de Inversión

    Bajada de tipos en USA y ralentización económica del país que reducen el valor del fondo de comercial de las filiales del BBVA en EE.UU. y favorecen un ajuste a la baja en la previsión de resultados de estas filiales. Ajuste contable que no tendrá repercusión ni en la liquidez de la entidad ni en el dividendo prometido.

    ANÁLISIS FUNDAMETNAL SECTOR ACERO

    Problemas en el sector acero que trascienden a otros muchos sectores

    María Mira. MFIA, Analista fundamental de Estrategias de Inversión

    Las empresas siderúrgicas europeas se encuentran en una situación difícil hasta el punto de tener que llevar a cabo cierre de algunas líneas y plantas de producción, debido a la escasa demanda y a la competencia de las importaciones. Además, los problemas en este sector trascienden al resto de sectores ya que la industria siderúrgica española es la base de la cadena de valor metal-mecánica.

    Crónica de apertura de la bolsa hoy

    Los bancos lastran al Ibex 35 en la cuádruple hora bruja

    El Ibex 35 se juega cerrar la semana al alza y por encima de los 9.600 puntos en una sesión en la que tiene lugar la cuádruple hora bruja. Dentro del selectivo, los bancos protagonizan las mayores caídas, con BBVA a la cabeza tras anunciar un ajuste contable de 1.500 millones en EEUU.

    Se dispara un 19% hoy a cierre

    PharmaMar lidera las subidas de la bolsa en 2019 tras firmar un acuerdo millonario en EEUU

    Estrategias de Inversión.

    La sesión de hoy le ha valido a PharmaMar para colocarse a la cabeza de los valores más alcistas de la bolsa española en el acumulado de este año. La firma de un acuerdo de licencia en exclusiva de contrato de la biotecnológica con Jazz Pharmaceuticals para la comercialización de lurbinectedina en Estados Unidos, han disparado su cotización este jueves un 19,15%.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba