La agencia de calificación crediticia Moody's ha cambiado la nota a largo plazo de la socimi Merlin Properties a "Baa2" (calidad aceptable o aprobado) con perspectiva negativa, desde una posición anterior estable.
La constructora cotiza este miércoles por encima de una resistencia relevante fijada en 1,779 euros, lo que señala a Sacyr como uno de los valores de bolsa española para largos. ¿Stop loss y objetivo alcista?
Llega la hora de la verdad para la aceitera. Y lo hace en medio del ser o no ser que supone su ampliación de capital en la que obliga a acudir a los pequeños accionistas si quieren mantener su participación. En ella se evidencian muchas incógnitas sobre el futuro del valor en bolsa, ahora suspendido, y que volverá a cotizar el 25 de junio.
La entidad financiera que preside Josep Oliú se ve de nuevo afectada por la presión de la ventas a corto mientras vuelven las quinielas sobre futuras fusiones en un entorno que sigue siendo claramente negativo para su cotización con el dudoso honor de ser el último en el selectivo.
El grupo de aerolíneas que encabezan British Airways e Iberia tratan de convivir con la pandemia después de tres meses en los que el valor ha pasado de ser uno de los más sólidos del ibex 35 a convertirse en el segundo más castigado, mientras empieza a recuerar el terreno perdido a cuenta de la apertura del sector turístico.
El Ibex 35 sube en la apertura de la sesión del miércoles, en la que puede ser la sexta jornada consecutiva al alza para el selectivo español. Tras esta racha alcista, ya se sitúa por encima de los 7.000 puntos.
Los futuros del Ibex 35 suben en la preapertura de la sesión del miércoles, la que puede ser la sexta jornada consecutiva para el selectivo español, que tras esta racha alcista ya se sitúa por encima de los 7.000 puntos.
El aumento de la volatilidad y el estancamiento del volumen ha sido la tónica general de los últimos tres meses en bolsa. Pero, a pesar de la crisis bursátil acaecida por el Covid19, una cierta normalidad podría volver a los mercados, concluida la fase 0. A día de hoy, existen pequeños valores que suben en el año por encima del 75% y con buenas perspectivas para lo que resta de ejercicio.
El Ibex 35 cerró este lunes en máximos de tres semanas, encadenando cuatro sesiones de subidas y con el objetivo a corto plazo puesto en superar los 7.000 puntos. No es un objetivo muy ambicioso, pero se empieza a ver la luz al final del túnel tras tres meses de frenéticas caídas.
El Ibex 35 cierra la sesión de este martes con una subida del 2,15% hasta los 7.003,9 puntos y se anota de esta manera cinco sesiones consecutivas de subidas. Meliá Hotels ha liderado las subidas con un rally del 13,64%.