El Ibex 35 cierra la sesión de este miércoles con un ascenso del 1,28% hasta los 6.719,8 puntos gracias a los ascensos que también protagonizan Wall Street y el petróleo. El selectivo español pone fin así a dos días de retrocesos.
Durante la junta, que podría ser telemática, Naturgy someterá a aprobación de sus accionistas el pago de los 0,010 euros que quedan pendientes de los 0,603 euros por acción de dividendo complementario que el Consejo hizo a la Junta.
La entidad obtiene la mejor valoración tanto en los canales digitales para particulares como para empresas. La App de la entidad y su canal ‘Bankia Online’, ambos para particulares, han obtenido una calificación de ‘AA’ en las calificaciones de AQMETRIX correspondientes al primer trimestre del año, mientras que ‘Bankia Online Empresas’ obtiene una calificación de ‘AAA’.
La fabricante de aerogeneradores Siemens Gamesa comunicó este martes por la noche que retira su previsión de resultados para este año debido a la incertidumbre asociada con el coronavirus debido a la presión que está viendo en sus negocios en la India y el norte de Europa.
Los analistas dan un precio objetivo a los títulos de la operadora de bolsa española de 33,4 euros, la misma cifra de la OPA de Six.
Arranca la sesión con subidas cercanas al 1% para el Ibex 35, rozando el nivel de los 6.700 puntos. Así, el selectivo español intenta cortar la racha de caídas tras ceder un 3,5% solo en las dos últimas jornadas. El rebote se produce pese a las nuevas caídas de los precios del petróleo.
Las subidas de los futuros del Ibex 35 se rozan hoy el 1%. el selectivo español se acerca a los 6.700 puntos, con la atención puesta en los precios del petróleo, tras los desplomes de esta materia prima, que han puesto de relieve el impacto del coronavirus en la economía mundial.
No hay mal que por bien no venga. No hay mal que cien años dure. Dos ejemplos del refranero español que muestran que la situación del coronavirus no será para siempre y hay que estar preparado para la nueva normalidad, el mundo tras la expansión del Covid-19.
Esta semana arranca la temporada de resultados del primer trimestre en la bolsa española, y como viene siendo habitual el sector bancario será uno de los primeros en comparecer con sus cuentas ante analistas e inversores. Antes de que termine el mes, las seis entidades financieras del Ibex 35 habrán presentado sus cifras del primer trimestre del año.
El Ibex 35 cierra la sesión de este martes con un descenso del 2,88% hasta los 6.634 puntos en un día marcado por la situación del mercado del petróleo. Es 'shock' del crudo ha teñido las bolsas mundiales de rojo.