El importe neto de la cifra de negocios y el EBITDA de Izertis han crecido un 26,09% y un 38,51%, respectivamente, como resultado de una estrategia que combina crecimiento orgánico e inorgánico.
La compañía de ingeniería española Duro Felguera ha subido un 37,67% en el mercado continuo tras anunciar varios cambios en su consejo de administración, al nombrar a Rosa Isabel Aza como presidenta no ejecutiva y también a Jordi Sevilla como consejero independiente.
Deoleo se ha revalorizado este lunes un 78,34% en el mercado continuo de la bolsa española después lograr beneficios por primera vez en seis años. En el primer trimestre del año, su beneficio neto se situó en los 4,5 millones de euros
La empresa de celulosa y renovables sube un 7,11%, recuperando los 3 euros de cotización. Ence avanza así en su proceso de estabilización en las lecturas de volatilidad que comienza a ceder posiciones con contundencia.
La compañía someterá a examen y, en su caso, aprobación la exclusión de negociación de sus acciones del MAB. Además, se aprobarán las condiciones para los accionistas que no respalden el acuerdo de exclusión de negociación.
Oryzon no ha cancelado ni pospuesto el reclutamiento de los ensayos clínicos en marcha, pero ha adaptado la operativa de los mismos siguiendo las instrucciones de las Agencias regulatorias (FDA, EMA, AEMPS) para proteger la salud de los pacientes participantes, familiares y personal sanitario implicado, y preservar en la medida de los posible la integridad de los datos de los ensayos.
El Ibex 35 inicia la sesión con dudas. El selectivo español se enfrenta a una semana cargada de datos macro y resultados que servirán para medir el impacto que el coronavirus está teniendo en la economía. Repsol lidera los descensos tras un nuevo desplome de los precios del petróleo.
Además de bautizar a la crisis económica y sanitaria como “El Gran Confinamiento” y de presentar las previsiones más negativas de la historia del organismo creado hace 75 años, el Informe de primavera del FMI ha intentado arrojar algo de luz sobre el desafío económico al que nos enfrentamos.
El Ibex 35 se queda atrás en el rebote después de las demoledoras proyecciones económicas. Para la esperanza, se mantiene la estructura de rebote y soportes, el tiempo corre a favor y se puede recuperar terreno, aunque sea más lentamente.
Los futuros del Ibex 35 suben ante una semana cargada de resultados corporativos e indicadores económicos que probablemente reflejarán el impacto del coronavirus. La atención vuelven a centrarla los precios del petróleo.