El Ibex 35 cierra la sesión de este viernes con una caída del 1,77% hasta los 7.096,5 puntos y corta así una racha de siete jornadas consecutivas de subidas. Pese a la caída el selectivo cierra en máximos desde la semana del 6 de marzo y con una revalorización semanal del 5,96%.
El Comité Asesor Técnico del Ibex (CAT) decidirá hoy si se modifica la composición del selectivo español Ibex 35. Sacyr es un claro candidato a entrar de nuevo en el índice más importante de la Bolsa española.
Jefferies ha pasado revista a la banca española este viernes. ¿La conclusión? Ajuste a la baja en la valoración de todos los bancos españoles cotizados a excepción de uno, y potencial alcista para la mitad de la banca del Ibex 35. Además, el banco mejor parado no pertenece al selectivo: Unicaja logra un potencial superior al 84%. Mientras, Santander se queda al final, con un -17,8%.
Los laboratorios catalanes están viviendo en bolsa el momento mágico del sector farmacéutico. Con buenos ratios es uno de los supervivientes que aguanta en positivo un año más que difícil en la bolsa española, aunque lo mejor, está por venir.
El grupo de ingeniería comienza una remontada en la que, sin embargo, le queda un gran camino por recorrer: el perdido durante la crisis sanitaria del que trata de recuperarse firmando en su tarjeta un bueno mes de mayo bursátil.
El agua de la piscina, si está bien tratada, nos da todas las garantías necesarias de seguridad para podernos bañar. Así lo explicaba recientemente Eloi Planes, presidente de Fluidra. De esta forma. la temporada de verano se presenta con buenas perspectivas para la compañía, motivo por el que los analistas elevan el potencial de sus títulos.
La compañía papelera trata de superar en su negocio y en su cotización la crisis económica y sanitaria que estamos padeciendo en lo que los directivos de la empresa califican de una situación sin precedentes.
El Ibex 35 suma siete sesiones consecutivas cerrando en positivo. En la que es su mayor racha alcista desde 2018, el selectivo ha llegado a superar los 7.200 puntos. Sin embargo, tras subir en torno al 8% en la semana, el índice nacional arranca la jornada del viernes en rojo.
Tras siete sesiones consecutivas de subidas, en las que el Ibex 35 ha conseguido superar los 7.200 puntos, los futuros del selectivo español apuntan a una jornada a la baja para cerrar una semana con una revalorización, a falta de lo que suceda hoy, de casi el 8%.
El Ibex 35 encadena siete jornadas consecutivas subiendo y cotiza por encima del nivel previo a la declaración del estado de alarma en España. Tras dos meses cotizando en rango lateral entre los 6.400 y los 7.000 puntos, el Ibex 35 ha roto resistencias y enfila la remontada al calor de las noticias positivas sobre el desarrollo de las vacunas del coronavirus, el plan fiscal de la Comisión Europea y la desescalada en el país.