La compañía de infraestructuras y servicios cuenta con el respaldo de los analistas por su esperado recorrido en el selectivo español a pesar de los efectos en su área de autopistas y aeropuertos por el Covid-19 y los posibles impactos futuros que puedan producirse.
Nueva jornada de caídas para todos los bancos del selectivo español. Además, cuatro de ellos viven una jornada en la que pierden soportes clave y los dejaría en nuevos mínimos históricos a precio de cierre, si la acción no se recupera a lo largo de la sesión.
La empresa de ingeniería mantiene la incógnita sobre su evolución en el presente ejercicio a la espera de calibrar el impacto del Covid-19 en sus distintas áreas de negocio, mientras anuncia que no realizará provisiones ni la resolución de sus contratos.
La compañía de construcción, medioambiente y servicios industriales ACS es una de las apuestas de los expertos en tiempos de coronavirus al ser miembro del selecto grupo de empresas del Ibex 35 que mantendrá el dividendo y con una elevada liquidez.
El Ibex 35 no logra cortar la sangría. El selectivo español pierde los 6.600 puntos, siguiendo la estela negativa de Wall Street, mientras se ponen en duda los resultados de la vacuna de Moderna contra el coronavirus.
No apto para corazones débiles ni para inversores conservadores, Duro Felguera sigue funcionando como un auténtico tiovivo en este 2020. En un momento de elevada volatilidad e incertidumbre sobre su futuro, el valor se convierte en el segundo mejor del mercado continuo.
El pesimismo se mantiene sobre el Ibex 35. Los futuros del selectivo español anticipan nuevas caídas, tras no aguantar ayer el rebote tras la retirada de la prohibición a las posiciones cortas. Los ensayos realizados hasta ahora con la vacuna de Moderna podrían ser insuficientes para determinar su eficacia contra la COVID-19.
El índice IBEX 35 tuvo un martes bastante agitado, aunque los osos tomaron las riendas y lo llevaron a caer un 2,51%, para ubicarse alrededor del nivel de 6609.1.
NBI pagará 15 millones de euros fijos más 1,5 millones adicionales sujetos a la consecución de un EBITDA superior a 3,7 millones de euros durante 2020. Adicionalmente, NBI entregará un aval de 3 millones de euros a 12 meses (garantía del primer pago) y 3 millones de euros en acciones de NBI (3,63€/acción) con un pacto de recompra a 36 meses a un precio fijado.
Este martes el Ibex 35 ha vuelto a las caídas tras la retirada de la prohibición a las posiciones bajistas y el cruce de declaraciones entre Estados Unidos y China. El selectivo español se ha dejado un 2,51% hasta los 6.609 puntos, por lo que no ha podido mantener el rebote de este lunes.