Se cuela en el Top10 de los valores más alcistas en el acumulado del año con un 21%, un porcentaje que refleja la confianza de los inversores en Oryzon. Pero la de los analistas que siguen el valor es todavía aún mayor. El 100% del consenso aconseja comprar sus acciones y ven en ellas un recorrido al alza del 210%.
El martes entró en vigor el levantamiento de la prohibición a la toma de posiciones cortas o bajistas en la bolsa española y tuvo una reacción inmediata en el Ibex 35, que se dejó un 2,51%. Aunque hubo caídas aún más abruptas en valores como Banco Sabadell que dejó un 11,87%, Bankia un 11,13%, Telefónica un 9,43%, ACS un 9,41% o Mediaset un 7,63%.
El Ibex 35 cierra la sesión de este miércoles con una revalorización del 1,13% hasta los 6.683,6 puntos gracias al alza de los grandes valores del selectivo español que se han animado por la apertura alcista de Wall Street. La volatilidad ha marcado la jornada de este miércoles, ya que el selectivo español ha abierto con caídas.
De esta forma, Euskaltel multiplicará por ocho el tamaño de su mercado objetivo, hasta los 18,4 millones de hogares.
La constructora OHL ha informado de que ha dado por finalizado su proyecto de fusión con Caabsa, por un valor de 50 millones de dólares, aunque seguirá en contacto con la compañía para otras operaciones. OHL informó ayer del aprovisionamiento de 140 millones de euros para hacer frente a la actual crisis.
La colaboración de la asociación sin ánimo de lucro formada por empleados de Naturgy se ha donado a la ONG Educo y a la Fundación Trilema. Esta iniciativa es la segunda que la entidad realiza en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19, tras la donación, junto a Naturgy, de un centenar de ordenadores de la compañía en desuso.
Las acciones de la operadora de infraestructuras de telecomunicaciones Ezentis caen este jueves con fuerza en el mercado continuo de la bolsa española. Ezentis se deja un 8% después de presentar unas pérdidas de un millón de euros en el primer trimestre del año.
Telefónica ha cerrado este miércoles la oferta de recompra que lanzó el pasado 13 de mayo sobre cuatro instrumentos de deuda en circulación con la adquisición de bonos por valor de 894 millones, lo que equivale al 19,23% del valor total de 4.650 millones de euros al que ascendían los bonos objeto de esta oferta.
La compañía minera continúa con su proyecto en Salamanca para extraer uranio y mantiene su interés para encontrar minerales raros mientras se comporta como uno de los que mejor resisten al coronavirus en la bolsa española.
Pendiente de la evolución económica ante el Covid-19, Indra debe lidiar con el impacto en sus cuentas presentes y futuras ante sus diversas áreas de negocio, así como con el posible desvío de partidas públicas a la crisis sanitaria en detrimento de sus contratos con Defensa, uno de sus mejores baluartes.