Luis Navia sitúa el precio objetivo de las acciones de Oryzon en los 9 euros por acción, frente a los 10 euros que le daba anteriormente, tras incluir el efecto dilutivo de la reciente ampliación de capital.
El Ibex 35 baja en la apertura de la sesión del lunes, tras cerrar la semana pasada por debajo de los 6.900 puntos. Pesa sobre el ánimo inversor las dificultados de los legisladores de EEUU para acordar un nuevo plan de ayudas económicas mientras continúa la oleada mundial de nuevos casos de coronavirus.
Las principales bolsas europeas arrancan la sesión del lunes con tendencia mixta. Los índices alemanes, italianos y franceses suben mientras sufren el Ibex 35 y el FTSE 100, todos ellos con la vista puesta en las negociaciones de EEUU para aprobar un nuevo paquete de ayudas económicas para paliar los efectos del coronavirus.
La compañía confía en mejorar este resultado en la segunda mitad del año, gracias a la entrega de viviendas, que generarán una facturación de 89,8 millones y un margen de ganancia del 24% en el segundo semestre.
Los futuros del Ibex 35 caen en la preapertura de la sesión del lunes, después de que el selectivo español cerrase la semana pasada, marcada por la presentación de resultados, por debajo del nivel de los 6.900 puntos. Los parlamentarios estadounidenses tenían dificultades para acordar un nuevo plan de ayudas económicas estatales mientras continúa la oleada mundial de nuevos casos de coronavirus
Sin las provisiones extraordinarias efectuadas en el contexto de la pandemia, el beneficio neto habría ascendido a 133 millones de euros, un 14,8% superior al del mismo período de 2019.
Divergencia. Así se podría resumir la situación que viven los precios objetivos medios de las compañías del Ibex 35 que da el consenso de los analistas. Las acciones que mejor lo hacen en el año tienen un potencial bajista, mientras que aquellas que presentan un mayor potencial están sufriendo en sus carnes ventas indiscriminadas todo el año.
El selectivo español finaliza la sesión bursátil del viernes con caídas del 1,70% hasta los 6.877 puntos, tras los resultados empresariales y ante la incertidumbre que se apodera de las bolsas mundiales.
La inmobiliaria se instala de lleno en el negocio de la construcción de la mano de Murias mientras en el Mercado continuo, a pesar de haber perdido algo de terreno en el último mes, sigue exhibiendo el comportamiento número uno dentro de su sector donde las caídas medias alcanzan el 28% en lo que va de año.
La compañía especializada en la venta de productos de nutrición y de dietética está a punto de publicar las cuentas del periodo de confinamiento y espera superar las cifras de la primera parte del año. También la compañía podria dar pistas sobre lo que ocurrirá con el dividendo, aparcado por el Covid-19.