Comienza la última semana de este mes de mayo y las pequeñas tecnológicas se hacen con las alzas de BME Growth con subidas de hasta casi el 2% en bolsa hoy.

FacePhi

FacePhi Biometría, compañía tecnológica especializada en el sector de la biometría y el reconcimiento facial, se corona como el valor que más sube en el Mercado Alternativo con subidas de hasta 1,91% y alcanza los 3,730 euros en los que se mueve hoy el valor de sus títulos.

"Hemos notado que uniendo ese esfuerzo con la fuerza de ventas a la gran tendencia que hay en este tipo de productos, estamos totalmente seguros de que 2021 va a volver a la senda de crecimiento que ha tenido FacePhi durante los últimos años y que este año va a ser muy buen año", declaraba Javier Mira, Consejero Delegado de FacePhi, sobre las perspectivas de la compañía para este 2021.

Izertis

Izertis, consultora tecnológica, se hace con el segundo puesto de las alzas de BME Growth con subidas de hasta el 1,18% y un valor de 8,60 euros por acción. Asimismo, la compañía se posiciona con un acumulado del 12,73% en lo que va de año.

Asimismo, la compañía anunciaba hoy la adjudicación de la transformación digital de los sistemas TIC de Asturiana de Laminados, un sistema permitirá la recopilación de datos sobre producción y venta de manera semiautomática, y ofrece la posibilidad de inclusión de procesos autómatas a futuro. Esta operación aporta un gran valor de negocio, crecimiento y desarrollo para Izertis.

Gigas Hosting

Por último, el tercer puesto en las alzas del mercado de los pequeños valores es para Gigas Hosting, compañía tecnológica especializada en servicios de cloud computing, que vive hoy subidas de hasta 1,03%, una cifra que le hace alcanzar los 9,800 euros intradía.

Todo ello, después de presentar los resultados del primer trimestre del 2021 en los que multiplica por tres los ingresos respecto al ejercicio anterior. Asimismo, la compañía cierra esta primera etapa del año con un importe neto de la cifra de negocios de 9,32 millones y un EBITDA ajustado de 2,12 millones de euros.