La operadora de telecomunicaciones cumple cinco años de presidencia de José María Álvarez Pallete, y parece que con problemas para su reelección, mientras cambia de estrategia comercial para potenciar la nueva tecnología móvil y los servicios para sus nuevos y antiguos clientes Fusión. Mientras en el mercado, el valor no termina de recuperar los 4 euros por acción, de los que de hecho se aleja, mientras pierden fuerza sus avances anuales.
El segundo trimestre del año acaba de empezar, pero hay apuestas que no cambian de un mes para otro. El consenso de los analistas sigue confiando en las acciones de compañías del Ibex 35 como ArcelorMittal, Acerinox, ACS, Cellnex Telecom, Endesa o Almirall.
Dentro de la bolsa española, hoy hablamos de seis pequeñas compañías que cuentan con subidas en bolsa este 2021 y un análisis técnico que apunta a posibles máximos anuales.
El Ibex 35 ha cerrado la sesión con una caída del 0,09% hasta los 8.525,1 puntos. La jornada ha estado marcada por la decisión de Janseen (Johnson & Johnson) de retrasar la distribución de sus vacunas en la Unión Europea después de que Estados Unidos haya paralizado la vacunación por los casos de trombos en el país.
En fase alcista a medio y largo plazo, Insur vive una jornada de subidas que bien le podrían valer un nuevo máximo anual a cierre, superando los 8,50 euros logrados el pasado 12 de enero.
La productora cotizada Vértice 360 -ahora Squirrel Media- ha firmado un contrato para la distribución de tres de los principales canales de su plataforma televisiva con Movistar+.
Acciona ha dado luz verde a la salida a bolsa de su división de energías renovables Acciona energía. El ‘free float’ será, al menos, del 25% de la nueva compañía cotizada.
A pesar de las caídas del 0,45% que registra hoy en el Ibex 35, Repsol cuenta con el apoyo de grandes casas de análisis como JP Morgan, Morgan Stanley, Credit Suisse, Jefferies y Kepler Capital Markets. Tras la última revisión de recomendaciones para el valor, las acciones de la multinacional energética cuentan con un potencial de hasta el 23,12% tras la subida de precio objetivo por parte de Kepler.
La participación del mayor fondo noruego ascendería a 11,082 millones de acciones que, al precio al que cerraron ayer lunes los títulos de Naturgy, estaría valorada en 231,28 millones de euros.
Nada parece sonreír a la compañía minera australiana con la llegada de la nueva ley ecológica, que acaba de ser aprobada en el Congreso de los Diputados. Una acción que no ha sentado bien al valor, aunque después se recuperó con esta semana cargada de novedades para la empresa, que se defiende ante la posible duda de la apertura de su mina salmantina.