El holding de aerolíneas capitaneado por British Airways e Iberia sigue enfocado en la recuperación, con aumento de los vuelos y número de reservas, aunque sin dejar de mirar al ritmo de vacunación, la puerta a la actividad deseada. Mientras en el mercado sigue su curso alcista, como una de las joyas del Ibex 35 ya en máximos y uno de los mejor colocados para el futuro.
Más allá de los negocios, operaciones, campañas y todo lo que engloba a dos gigantes financieros como son Banco Santander y BBVA, hoy vamos a fijarnos estrictamente en el recorrido bursátil de ambos valores y en las recomendaciones que los expertos vierten sobre ellos de cara al futuro.
Suben los futuros del Ibex 35 en la preapertura de la sesión del jueves, después de que ayer el Dow Jones superase por primera vez los 33.000 puntos al cierre, tras la decisión de la Reserva Federal de mantener sin cambios los tipos de interés y elevar las previsiones de crecimiento económico en EEUU.
Las acciones de la constructora tienen un potencial de revalorización cercano al 30%, de acuerdo con los precios objetivos publicados en las últimas semanas por las casas de análisis. Te contamos las razones para incluir Sacyr a la cartera...
Europa en general y España en particular ofrece posibilidades de inversión y los lectores de los foros de bolsa analizan la inversión en el largo plazo. Sin olvidar el volumen de negociación del bitcoin que ya alcanza casi la mitad del oro en estos primeros meses.
El Ibex 35 ha terminado la sesión de este miércoles con una caída del 0,67% hasta los 8.599,5 puntos antes de que se conozcan las conclusiones de la reunión de dos días de la Reserva Federal. Con las bolsas europeas cerradas, la Fed debe mantenerse en “un término medio” entre el optimismo y el pesimismo sobre el devenir de la economía estadounidense.
Los dos grandes bancos británicos Barclays y HSBC cortan la racha alcista de Telefónica este martes. La operadora de telecomunicaciones se revaloriza en lo que va de año un 26,10%, pero este martes ambos bancos han situado sus precios objetivos cerca de su nivel actual de cotización, lo que en la práctica supone que no le ven potencial alcista en bolsa.
La compañía aceitera andaluza ve un rayo de luz en el levantamiento temporal de los aranceles sobre el producto en EEUU, que le había llevado incluso a cambiar su estrategia en el país, para después reconducirla. Esto se traduce en un cambio de sesgo, tras las caídas registradas a finales de febrero y principios de marzo, que elevan los avances anuales y le colocan como uno de los mejores valores del año en el Continuo.
La compañía de probióticos apenas se mueve en mercado mientras no llega a tocar el precio máximo marcado en la oferta lanzada sobre la empresa granadina y colocarse como uno de los mejores valores del ejercicio. Los fondos mantienen también su presencia tardía tras la OPA a la espera de acontecimientos.
La compañía pastera continúa con el conflicto abierto en su planta de Pontevedra sobre su continuidad o no a raíz de la Ley del Cambio Climático mientras los trabajadores se movilizan para impedir su futuro cierre y acuden a Madrid. Mientra el valor en bolsa, sigue con sus avances mientras se consolida la recuperación del precio de la celulosa.