Twitter cierra un buen mes con avances del 12% tras las polémicas con Trump

Twitter sigue estando en el centro de la polémica electoral. Con un presidente de EEUU que no ha concedido la victoria a su rival Joe Biden a pesar de los recuentos revisados en buena parte de los estados en los que se jugaba la carrera a la Casa Blanca y tras conseguir el candidato demócrata 306 frente a los 232 votos del colegio electoral - el que finalmente se posiciona para dar la victoria a uno de los candidatos- está dejando una segunda contienda en la red de micromensajes. 

 

Tanto es así, que la compañía de Jack Dorsey acaba de reiniciar su sistema de verificación de los tuits con nuevas pautas propuestas sobre la mesa para evitar que aquellos que se salten las reglas no obtengan la verificacion azul necesaria para implementar los mensajes, ya en 2021. Y es que no hay más que mirar la cuenta de Donald Trump para comprobar que muchos de sus tuits deben ser congelados o  establecidos con frases añadidas indicando la posible inveracidad de su contenido. 

Todo ello se está reflejando en el valor, que a cuenta de la vacuna y la rotación de carteras hacia valores castigados por la pandemia ha cerrado un noviembre en positivo, gracias a las últimas sesiones con avances del 12% tras recuperar durante las últimas sesiones, casi un 11%.  Por lo demás en el trimestre avanza casi un 13%, un 45% en el semestre precedente, igual porcentaje en el que se revaloriza desde que comenzara el ejercicio.  

Cotización Twitter

Fuente: WSJ

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Además en cuanto a recomendaciones desde CNN Business el precio medio otorgado por los 33 analistas que siguen el valor es de 45 dólares la acción, con consejo de compra. Desde Marketbeat se apunta a los 39,86 dólares el título con la idea de mantener el valor, para The Wall Street Jounal el precio objetivo es de 45,85 dólares y apuesta por mantener y por último desde TipRanks el consejo es de mantener el valor con PO de 47 dólares y sin potencial casi para el valor, apenas es del 0,43%. 
 

Precio Objetivo Twitter

Fuente: TipRanks

El crecimiento anual de las ventas de los gigantes del sector de servicios de comunicación y en concreto de las redes sociales durante el último período de 5 años fue del 19,80%. Mientras tanto, su beneficio anual por acción durante ese tiempo fue del 31,60%. Sin embargo, el beneficio por acción (BPA) de las acciones este año es del 19,60%. La compañía presenta una capitalización de 34.900 millones de dólares. Además la media móvil de 50 días de las acciones se situaba en 44,75 dólares, mientras que la media móvil de 200 días era de 35,92 dólares. 

Según nuestros indicadores técnicos premium, a pesar de la revisión a la baja, Twitter presenta una puntuación de 7 sobre 10 puntos posibles. Con tendencia a largo plazo alcista, momento total, tanto lento como rápido, positivo y el volumen de negocio creciente a medio y a largo plazo. En el lado negativo encontramos la tendencia a medio plazo que es negativa y la volatilidad del valor, a medio y a largo plazo, que es creciente. 

Análisis premium Twitter

Si quiere conocer los valores más alcistas de la bolsa, regístrese gratuitamente en Estrategias de Inversión. 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí